Capítulo 8

55 3 2
                                    

= La fiesta =

Diciembre 28 del 2014

Eran vacaciones de diciembre; pero antes de salir de clases  Katy nos había invitado a su fiesta de cumpleaños, ella todavía iba ser sus 14 años, la invitación era para el día 28 de diciembre. la verdad es que estuve esperando este día e inclusive me puse hacer ejercicio para verme mejor. no la había visto ya desde hace un mes. La invitación decía "inicio de mi fiesta a las 6 de la noche en mi casa. Posdata: ¡los hombres vengan de traje y las mujeres de vestido!" Y faltaban 2 horas para las 6. Busqué mi saco con mi camisa blanca y los planché, estaba indeciso en llevar un moño o corbata, bolié mis zapatos y quedaron brillantes, planche mis pantalones, exfolié mi rostro y después me metí a bañarme.
Sabia que aún faltan mas tiempo para que la fiesta iniciara pero yo quería ser el primero, siempre, desde el día en que la besé en adelante quería ser el primero en su vida y cada día me sentía más cerca de lograr algo con ella a pesar de que estuviéramos lejos.
Después de haberme arreglado; me estaba olvidando del reloj de mano que me había comprado hace unos días para verme más atractivo ya que estaba bañado de color oro. solo faltaban minutos para que la fiesta iniciara, me dirigí a tomar un taxi, le di la dirección de la casa de Katy y en camino venía acomodándome el cabello. Al llegar ahí  le pagué al taxista con un billete de 20 mientras que en mi otro bolsillo me toqué para asegurarme que tuviera el sobre donde estaría mi regalo para Katy (en la tarjeta de invitación nos daba de entender que teníamos que llevar dinero de regalo) tenía nervios, el lugar es amplio, adornos color rosa bajo, un DJ, una fuente, una mesa con dulces, el patio de Katy es extenso, había pasto sintético, las mesas estaban acomodadas al  rededor de la pista y cuando me puse a observar las mesas ya estaba Jesus con Lazarith sentados en una que decía "mesa para mis compañeros"  me dirigí a depositar mi sobre en la mesa que estaba a lado del protón con una persona cuidándola, de pronto lazarith me llama haciéndome señas con una mano.

—¡HEY! ¡CHAR'S! ¡POR AQUÍ! —decía en voz bajita, pude leer sus labios.

Es entonces que me dirigí ahí ya que sería la mesa en donde nos sentaríamos todos los del grupo. Una vez llegado me senté y los saludé estrechando sus manos y golpe con hombro.

—¿Cómo están amigos? ¡Ya los extrañaba mucho!
—¡No seas payaso solo fueron unos días! —Dijo lazarith.
—Muy bien amigo, ya hacia falta una reunión desde la ultima vez que Lazarith se emborracho —Dijo Jesus riéndose
— ¡Oye! ¡ya olvida eso! —Le dijo lazarith algo molesto. (Yo solo me reía)

Me puse a observar aún más a mi alrededor y ya habían llegado algunas personas y supuse que esas personas eran parte de su familia así que, éramos los únicos que habían llegado como invitados. No veía a Katy por ningún lado, así que le pregunté a Jesús sin pensarlo.

—Oye Jesus. ¿Has visto a Katy?
—No, la verdad no, cuando llegamos tampoco la vimos. ¿Verdad Lazarith? (dándole un golpe suave en la pierna mientras lazarith asiente con su cabeza jugando un videojuego con su celular)

La música aún no sonaba, el DJ solo estaba probando las bosnias y sonidos. Pasaron unos minutos y las personas empezaron a llegar, pareciera una reunión de personas muy importantes ya que todos veníamos de traje, Los amigos de Katy también tenían una mesa reservada y en esa mesa están los más populares del grupo "A" .  Jesus se miró en la pantalla de su celular, se acomodaba el cabello y me dijo muy seguro de si mismo.

—Entonces... ¿Qué dices Charlie? ¿Vemos quien logra llamar la atención de una chica hoy?
—(Aquí comenzaba de nuevo esa rivalidad entre hombres) solo me reí muy breve haciéndole saber que no me interesaba.
Mis demás compañeros empezaban a llegar y únicamente era Toño, Lucas, Freddie Jesus y lazarith (Lucas es un chico de piel oscura de altura 1. 45 de pelo ondulado y Freddie un chico de altura 1.40, piel blanca con granos en la cara, los dos eran Homosexuales de mi salón pero entre ellos solo eran amigos). Me di cuenta que habían más hombres que mujeres en la fiesta pues también concluí que los hombres son más puntuales que las mujeres.
Sin darme cuenta venía llegando Camila con un vestido adiamantado de color negro largo, junto con Andrea que traía un vestido corto pegado escotado de color vino y más zapatillas de tacones, las dos se veían  hermosas. Camila se sentó justo a lado de mi y fue que pude oler su perfume, noté con más detalle su vestido y sus labios pintados de negro ("la morena más guapa que he conocido").  Camila me dice.

El día que decidí buscarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora