Epilogo

24 2 0
                                    

"Estoy cansado.
Me pongo pensar en el amor... El amor te ayuda a que cambies o te aceptas tal y como eres, hablo tanto del amor propio como del amor de pareja. El amor te hará cambiar tú persona o aspectos de tu vida para ser feliz o hará aceptar las cosas como son , aunque no las puedas cambiar y de igual manera buscar la felicidad, el único propósito que tenemos las personas es ser feliz, sin complicaciones, pero durante nuestra vida nosotros mismos ponemos obstáculos que hacen difícil conseguir la felicidad. Ahora me acuerdo de un libro que oí en yt sobre, "los pensamientos crean tu vida" donde el propósito es declarar con afirmaciones tú vida En presente y eso es como un nivel más grande porque eso es una idea o un acuerdo que te debes crear en tu conciencia, pero como somos humanos, no todo el rato somos espirituales, se nos olvida y nos la pasamos en otros pensamientos negativos y la mente a veces es muy engañosa y te puede llegar a limitar y a atraparte en una celda dentro de tu propio ser, y eso te lleva a la infelicidad. Hay pensamientos que son armas de doble filo y sé que es absurdo porque no vivimos pensando, vivimos sintiendo, tampoco venimos a este mundo a entender la vida o el propio mundo, porque la vida es como tú la quieras ver dejando de lado las características de las personas o situación, lo único que vale es su felicidad, sean bonitos, feos, ricos o pobres, son felices y tienen una mentalidad de prosperidad, eso es un caso, hay otros tipos de personas que viven su felicidad a su manera y es válida, pero el que no es feliz, supone que de todas esas maneras que ve a las personas siendo felices es como debe ser la suya y sé que no es así, nosotros mismos buscamos nuestra felicidad, pero la vida nunca será perfecta porque la felicidad viene relacionado con el amor".

—Autor anónimo.

Toda esta historia fue creada por mi, tomándome el tiempo y dedicación para escribirla, el objetivo principal es poder hacerles saber que siempre tienen que aprovechar ese momento que se les presenta, espero esta historia la tomen como una vida prestada o una segunda oportunidad y que está la que están viviendo es la segunda. Vívela porque la verdad sobre todo puede ser tan falso como nada.

Al principio los capítulos estaban más juntos pero decidí separarlos tal y como se encuentran ahora mismo. Si has llegado hasta aquí me gustaría saber de ti, saber tu opinión y sobre todo lo que llegué a provocar en ti dentro de este libro.

—Puedes contactarme en mi ig como @Sxrgiocast o en mi página de Facebook "Sergio Cast". Será un gusto leerte.

Pd. Habrá una segunda parte, la historia comienza desde aquí, es y era indispensable que conocieras esta inocencia. La segunda parte tiene por nombre "el día en que te encontré".

Fotos del lago donde fueseis después de la fiesta; anexadas del recuerdo de Charlie

Fotos del lago donde fueseis después de la fiesta; anexadas del recuerdo de Charlie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El día que decidí buscarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora