VIII

3.1K 355 3
                                    


HoSeok me contó que tu relación con Min YoonGi había terminado, que llevabas un mes sin volver con él. Habían pasado dos meses desde que estuviste en mi departamento y me viste llorar ¿Por qué seguías sin darme una respuesta?




Nunca te dije en qué momento me di cuenta de que me había enamorado de ti. Fue para tu cumpleaños. Fue ahí porque me pasé dos semanas enteras pensando qué te podría regalar. Hasta ese momento nuestra relación se reducía al sexo, a juntarnos en fiestas y conversar entre bailes de cómo estabas, de cómo me había ido. Nos conocimos en medio de fiestas y fue así que nos volvimos cercanos. Cuando era de día, lo único que esperaba era que llegara el fin de semana para poder verte. Te llamaba a veces o tú lo hacías. Me hablabas de las personas que te caían mal, de lo idiota que era tu jefe. Yo te hablaba de mis planes y de que tenía que levantarme temprano al día siguiente, aun así no quería que finalizaras la llamada.


Cuando HoSeok dijo que tu cumpleaños lo festejaríamos en su casa, no pude dejar de pensar en ti. Te quería dar el regalo perfecto para sólo ver tu sonrisa. Quería que fuera algo especial. De esa manera, te compré una camisa que nadie más tenía. Algo único, sólo para ti. Entonces, cuando abriste el regalo y me miraste con una sonrisa, noté también el brillo en tus ojos y supe en ese instante que te quería. Sin pensarlo te pedí que fueras mi novio y esa vez supe que estaba enamorado porque mi corazón golpeaba mi pecho con desespero. Creí que jamás me responderías, pero me abrazaste con fuerza y dijiste que sí.

Hiciste que me enamorara de ti, el brillo en tus ojos fue lo suficiente como para darme cuenta de que te adoraba. Quería que sólo a mí me dedicaras esa mirada, quería que sólo a mí me dedicaras tus alegres sonrisas. Quería que fueras feliz y ese fue el motivo para saber que me había enamorado, porque te interpuse a ti antes que a mí.

POR SIEMPRE TUYO│KOOKV。o○.。o○.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora