VI

3.1K 349 3
                                    


¿Recuerdas cuando nos encontramos en la cafetería? Min YoonGi te esperaba afuera, se había quedado conversando con alguien, por eso no notó que yo estaba a un lado tuyo esperando por mi café. Las personas se acumulaban a nuestro lado, debido al frío de ese día. Gracias a esas personas pude apegarme a ti, dejar que mi brazo tocara el tuyo, que mi mano buscara la tuya. Cuando la encontré, acaricié tu mano con delicadeza, como si de un tesoro se tratase. Contuviste la respiración por un instante, pude notarlo porque yo no apartaba la mirada de ti, aunque tú te hayas negado a mirarme. Debía ser yo el que no te observara después de que tu noviecito me había golpeado, pero yo te amaba. El amor nos hace perdonar cosas peores, ¿no?

Mientras esperaba por mi café acaricié tu mano sin que el resto se diera cuenta. Fue en ese momento cuando supe que si no lo hacía en ese momento, jamás lo haría. Te pedí que saliéramos de ese lugar, que deseaba hablar contigo de algo importante. Pusiste de excusa a YoonGi, que él te estaba esperando afuera. Te convencí al mostrarte la otra salida de la cafetería, la que daba a otra concurrida calle. Sólo será un momento, prometo dejarte tranquilo después, fue lo que dije y sin esperar tu respuesta, aproveché que te tenía la mano tomada para guiarte fuera de ahí. Hice parar el primer taxi que pasó y pedí que nos llevara a mi departamento. Sonreí cuando noté que habías apagado tu celular.

POR SIEMPRE TUYO│KOOKV。o○.。o○.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora