Hacía un año y ocho meses que no ibas a mi hogar. Al entrar, miraste con curiosidad si había algún cambio. Los había. No habíamos vuelto a hablar, por lo que el silencio me comenzaba a poner nervioso.
Qué quieres, fue como el gatillo que apretaste para que lo soltara todo. Te quiero a ti, respondí. Entonces te miré y mi corazón se rompió.
¿Tan mal se sentía llorar por alguien? Acabé llevándome una mano a cubrir mis ojos, mientras las lágrimas salían sin control. Estaba destrozado, cansado, era como si todos mis sentimientos se hubiesen desbordado. Te amo tanto, exclamé en un sollozo. No me importaba que hubieras jugado conmigo, porque yo lo había hecho desde mucho antes. Pretendí que nuestra relación era algo que podía controlar a mi antojo, pero tuvimos que terminar para darme cuenta de que no era así. Nuestras peleas absurdas nos hicieron terminar en más de una ocasión. Mis celos injustificados nos hicieron terminar en más de una ocasión, pero siempre volvíamos, ¿verdad? No importaba cuán mal me comportaba, siempre volvíamos, ¿cierto? ¿Entonces por qué no habíamos vuelto la última vez que terminamos? Sé que te llamé puta, tú usaste un sinónimo y me dijiste fácil ¿Qué fue lo que nos hizo terminar? ¿Importaba acaso? Aun te amo, ¿no lo puedes entender? ¿No puedes creer que sea cierto?
Cuando dijiste que era tarde, que habíamos terminado hacía mucho tiempo, yo me quedé callado. No dije nada y te dejé ir, a pesar de que en ese momento cuando te tuve en mi departamento te dije todo y mucho más. Nunca me habías visto llorar, incluso yo me sorprendía de estar haciéndolo. Dejé ir todo de una buena vez. También lloraste, aunque luchaste para no hacerlo. Pero igual lloraste. Te pedí que me dieras otra oportunidad, dijiste que tenías que pensarlo, que otro era tu novio en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE TUYO│KOOKV。o○.。o○.
FanfictionJungKook y TaeHyung terminaron su noviazgo cientos de veces. °°°°°°° ×Capítulos cortos ×Historia corta