Había pasado casi un año desde nuestra ruptura. HoSeok nos había invitado a la misma fiesta ¿Irías? Me preguntaba una y otra vez, mientras intentaba encontrar algo que me hiciera ver lo bastante sexy como para que te quisieras ir conmigo aquella noche. Alguna prenda que se ajustara a mi cuerpo, pensé ¿Con qué atuendo extravagante aparecerías? Me moría de deseos de verte. Te quería saludar y hacer como si Min YoonGi no existiera ¿Te apartarías en algún momento de él?
Esa noche fui yo el que llegó cuando la fiesta estaba en su punto álgido. HoSeok me recibió con su acostumbrada sonrisa y lo único que me dijo fue que estabas solo. Luego pude notar que él se burló de la estúpida sonrisa que di como respuesta a sus palabras.
Te podría contar con detalles cada momento de esa noche. Te podría contar la manera en que me miraste, el cómo me atreví a dejar un beso en tu mano a modo de saludo, y cómo intentaste ocultar tú avergonzaba sonrisa ante la mirada del resto. A mí no me importaban los demás. Quería que me permitieras estar contigo, beber contigo, conversar contigo. Habías dicho que te estabas dando un tiempo con YoonGi. Nosotros habíamos pasado por la misma situación cientos de veces. Cuando ocurría eso, me perdía en fiestas y en piernas desconocidas hasta darme cuenta de que te necesitaba ¿Tú serías capaz de hacer lo mismo? ¿Serías capaz de seguir mi ejemplo?
Digamos que estabas bastante molesto con YoonGi y que habías bebido demasiado. Digamos que esa era la excusa para que te permitieras bailar conmigo, bailar como lo hacíamos antes, pero con el deseo desbordándose de manera inquietante. Dejabas que me apegara a tu cuerpo, que respirara sobre tu cuello y que mis manos se pasearan por tu espalda en un intento desesperado por bajarlas aún más para acariciar tu trasero. Nos conocíamos lo suficiente como para habernos detenido en caso de que no hubiésemos querido que las cosas acabaran como lo hicieron.
Me conocías lo suficiente como para captar el deseo que te transmitía cada vez que me veías morderme el labio inferior. Te podría describir con lujo de detalles todo lo que hicimos esa noche. La manera desesperada y ansiosa en que nos besamos de camino al baño. La manera en que te apoyaste sobre el lavamanos y apreciaste a través del reflejo del espejo las caricias que fui dejando sobre tu pecho, para bajar enseguida a acariciar tu miembro. A la vez, me deleitaba con la mirada lujuriosa que me dedicabas a través del reflejo. Pero me estaba muriendo por volver a besar tus labios, por eso te volteé con premura y te subí sobre mis caderas. Tus jadeos, tus jadeos... Vamos, tus jadeos siempre me han vuelto loco.
Te podría describir con lujo de detalles todo lo que hicimos esa noche, pero no sé si quisieras recordarlo. Yo lo recuerdo siempre, porque esa noche te permitiste estar conmigo como antes. Quise borrar con cada beso y caricia cualquier rastro de YoonGi en tu cuerpo. Quería que supieras que eras mío, que yo era tuyo.
Te dije te quiero y tú sólo sonreíste ¿Tuve que haber dicho te amo? ¿Por qué dejaste que tras el orgasmo me perdiera en tus ojos? ¿Por qué dejaste que te acariciara la mejilla como si fueras lo más preciado para mí? ¿Por qué te alejaste nuevamente?
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE TUYO│KOOKV。o○.。o○.
FanfictionJungKook y TaeHyung terminaron su noviazgo cientos de veces. °°°°°°° ×Capítulos cortos ×Historia corta