CAPÍTULO VEINTITRÉS: Jin no llega

4.6K 879 112
                                    

El último mensaje que Yoongi recibió de SeokJin decía que ya había salido de casa de sus padres. De eso hacía treinta minutos.
La casa de la familia Kim queda a menos de treinta minutos en auto. Y SeokJin aún no llega. Y Yoongi se está desesperando. Min Yoongi no se caracteriza por ser un hombre con mucha paciencia, a eso se le suman los nervios que tiene por lo que va a hacer, si es que Jin llega antes de que piense en arrepentirse.

Yoongi camina de un lado a otro detrás de la puerta por donde se suponen Jin entraría; juega nervioso con sus manos mientras piensa que tal vez esa una jugada del destino para evitar que salga herido. Le están dando tiempo para meditar mejor las cosas y arrepentirse.

La comida se está enfriando, de tanta desesperación ya se ha deshecho el peinado que, por vez primera, tardó en hacerse y los ánimos se le vienen abajo. Tal vez sea exageración por unos minutos de retraso, pero a el valor que Yoongi había tomado para, finalmente, confesarle a SeokJin lo que realmente siente por él era muy poco.

El ringtone de su celular interrumpe sus pensamientos pesimistas y Yoongi se pone a recordar dónde dejó su celular, hasta que recuerda y lo saca de su bolsillo izquierdo. -Tonto- Se dice a sí mismo y responde. -¿Hola?- Dice con estusiasmo.

-¿Interrumpí algo?- Dicen con tono pícaro del otro lado de la línea.

Yoongi, que sonreía esperando fuera Jin quien llamaba, deja de sonreír al escuchar la voz de Hoseok. -Ah, eres tú.

-¿Uh? ¿Por qué tu voz se escucha tan apagada? No me digas que...

-No, no... ¿Cómo podría si ni siquiera he podido decírselo?

-¿Por qué? No me digas que te acobardaste, Min Yoongi, porque te juro que vamos y se lo decimos nosotros mismos.- Hoseok dice, sonando preocupado más que molesto.

-Jin no llega, Hoseok. Es eso- Pasa una mano sobre su despeinado cabello. -Hace más de media hora me dijo que ya venía y es tiempo que no llega- Dice con desánimo.- ¿No crees tú también que es una señal de que no debería hacerlo?

Hoseok ríe. -Con todo respeto que te mereces, pero estás siendo dramático. Jinnie llegará, tal vez hay mucho tráfico y por eso se demoró unos minutos más. Había tráfico cuando veníamos, de hecho acabamos de llegar hace casi nada a las tiendas.- Toma un tono más serio y agrega: -Jin llegará pronto y todo saldrá bien, ¿sí? ¡Ánimo, Yoongi!- Lo último es dicho por una voz más. -Lo ves, Nam dice lo mismo.

Yoongi está a punto de responder cuando escucha un auto estacionarse fuera de casa, su corazón se acelera. -Ho-Hobi, tengo que colgar. Jinnie llegó.

·:~ :~ :~:·

Taehyung espera pacientemente a JungKook fuera de una tienda de cosas deportivas. -JungKook, date prisa, nos están dejando atrás.

El menos rueda los ojos. -Aish, ve con ellos, yo los alcanzo en un momento.

Tae duda, pero finalmente decide alcanzar a los demás. Camina deprisa hasta que alcanza a Jimin, que está a unos pasos del resto. Ve a Hobi hablando con alguien por celular.

Ánimo, Yoongi!", los escucha exclamar. -¿De qué hablan?- Pregunta a Jimin.

-¿Mhm? Algo que Yoongi iba a hacer, no sé qué. -Responde distraído.-¡Mira esos zapatos! ¡Tienen una gran plataforma!- Jala a Taehyung consigo.


Yoongi conoce el TaeJin || M. YG; K. SJ; K. THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora