CAPÍTULO TRECE: ¿Estás seguro?

6.4K 1.1K 156
                                    

Taehyung no está realmente seguro de lo que está haciendo. No lo consultó con Jimin, pero, ¿qué de las cosas que ha hecho últimamente ha consultado con él? Ninguna, si es sincero.

Tal vez esto era ya demasiado, pero estando frente al lugar e imaginar la sonrisa de SeokJin si le diera tal detalle, lo impulsó a hacerlo. Pero, ahora, con el ramo de flores en mano, comienza a echarse para atrás porque ha perdido todo el valor que en su momento tuvo.

—¿Flores?— Alguien dice a sus espaldas. —¿Para quién?— JungKook llega frente a Taehyung, quien se limita a seguir jugando con las flores entre sus manos. —¿Jin hyung?— Taehyung asiente. —¿No es esto demasiado?

—Es por el plan— Responde cabizbajo.

—¿Estás seguro?

—Claro.

—No lo pareces.

Taehyung podía confiar en Jungkook, como lo había ayudado muchas otras veces, seguramente podría ayudarlo ahora también. Deja de mirar las flores para mirar a Jungkook, que está esperando atento anque hable. —JungKook, creo que yo-

—¡Cómo hacen una reunión sin mí!— Interrumpe Jimin, sentándose a lado de Taehyung.—¿Y esas flores?— Interroga, tomando el ramo. —Qué bonitas. ¿Son para...?

—Sí, Ji-Jin hyung...

—Tae, no me comentaste sobre esto— Jimin lo mira curioso.

Taehyung vuelve su mirada al suelo. —No, yo... Iba a decírtelo.

—¿Cómo vas a entregárselo? Yoongi no está y dudo que esté en todo el día, dijeron que van a pasársela fuera todo el día. ¿Crees que sigan tan bonitas para mañana? Mañana estaremos todo el día juntos, tal vez ahí puedas-

—¡Basta, Jimin!— Taehyung se levanta bruscamente, ante las miradas de confusión de Jimin y Jungkook busca alguna salida. —...Debo ir al baño— Miente y se va tan rápido como puede para que Jimin no pueda decir más.

—¿Qué le pasa?— Se pregunta Jimin, un poco confundido y asustado.

—Jimin— Lo llama JungKook con voz severa.

—¿Qué?

—Esto se le está saliendo de las manos a Tae, ¿es que no te has dado cuenta?— Señala.— ¿Lo has notado?

—No sé de qué hablas, Jungkookie— Dice preocupado.

Jungkook baja un poco el volumen de su voz, temiendo que alguien más pueda escucharlo. —Tae se está enamorando de Jin, ¿en serio no te has dadl cuenta?

—¿Qué?— Jimin ríe y deja las flores a un costado para acercarse más al menor. —¡No digas tonterías, Kookie!— Susurra.

—No estoy diciendo tonterías. Deben parar con esto ya. Yo no veo que Yoongi haya cambiado nada con lo que hacen, pero sí Taehyung— Dice con tono más molesto. —Me preocupa.

Jimin sonríe y toma el rostro del menor entre sus manos. — Es lindo que te preocupes, Kookie. Pero a Tae no le gustan los hombres, así que no puede enamorarse de hyung. Además, él ya me lo hubiera dicho si así fuera, ¿no? Él siempre me cuenta ese tipo de cosas.

Jungkook asiente, no tan convencido. —Bien, pero te lo advertí.

—Lo tendré en cuenta, Kook.

Yoongi conoce el TaeJin || M. YG; K. SJ; K. THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora