Yoongi ve a Jin subir por las escaleras; debería ponerse a limpiar la cocina o, tal vez, preparar las cosas para la película que verán, pero no lo hace. Con una sonrisa boba se deja caer en el primer escalón, abraza sus rodillas y esconde su rostro, sonríe agradecido porque todo salió bien. Agradece también que Jin haya sido sincero y que, a pesar de no sentir exactamente lo mismo por él, le dé una oportunidad.
Levanta la cara, pega la vista en algún punto, perdido en sus pensamientos, recordando los labios de Jin sobre los suyos y cuando le dijo que sí, que aceptaba. Sonríe y acaricia sus labios.
-Por qué no lo hice antes- Dice a sí mismo, arrepentido de haber tardado tanto.
Está tan perdido que no nota cuando alguien se para frente a él y comienza a hablarle, hasta que le toman las manos y se asusta.
Ve a Hoseok y NamJoon que lo miran preocupados, detrás están JungKook y Jimin riéndose de él. Comienzan a hacerle preguntas a las que responde sin poner mucha atención realmente, hasta que escucha esa voz...
-¡Al fin vienen!- Escucha detrás de él -Yo que vine pensando en que mis pequeños amigos iban a estar esperando ansiosamente por mí y ni siquiera estaban- Se para en el espacio sobrante del mismo escalón donde Yoongi está sentado.
Sólo hasta entonces Yoongi reacciona, mira a SeokJin y sonríe amplio. Se pone inmediatamente de pie, colocándose a lado de Jin.
Hoseok los mira a ambos, Yoongi luce nervioso y feliz, Jin sigue hablando y riendo.
Cuando todos se quedan en silencio, Yoongi suspira con decisión. -Hay algo que quiero decirles- Se acerca más a Jin y toma su mano, éste lo mira soprendido por un momento, pero sonríe y asiente segundos después. -J-Jin y yo estamos saliendo.
Hoseok y NamJoon sonríen, alegres de que todo haya salido bien, Jimin se muestra sorprendido y JungKook deja caer sus bolsas suelo para añadir drama a su reacción.
-¡Maldito afortunado!- Exclama el menor mientras corre hacia Yoongi, jalando a Jimin consigo para que se una al abrazo grupal que se acaba de formar.
Jimin, a pesar de la conmoción, no pierde de vista que falta alguien en ese abrazo. Busca a Taehyung alrededor, encontrándolo subiendo las escaleras a paso veloz.
-Esperen- Jin es el primero en alejarse y cuenta rápido a los chicos presentes. - Me falta uno. ¿Y Tae?
-Venía justo detrás de nosotros- NamJoon dice y busca también.
Jimin sigue con la mirada hacia las escaleras por donde vio desparecer a su mejor amigo hace unos instantes. Le resulta extraño su actuar, parecía ser el más emocionado por ver a Jin.
Jungkook nota la distracción de Jimin, se acerca y pone una mano sobre su hombro. -Ve a verlo- Dice en voz baja.
Jimin asiente y sube.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi conoce el TaeJin || M. YG; K. SJ; K. TH
FanfictionMin Yoongi, mejor conocido como Suga en el mundo artístico, se negaba a aceptar, a sí mismo y a sus amigos más cercanos, que sentía algo por su amigo mayor, SeokJin. "¿Cómo me va a gustar alguien como él?", dijo alguna vez; cosa que hace enfadar a...