Jimin sube las escaleras a paso lento, el corazón le late deprisa, aprieta los labios y pide en silencio que, por favor, nada de lo que está pensando sea correcto.
Cuando está frente a la puerta de la habitación de Taehyung, llega la duda, ¿debería entrar sin previo aviso? ¿Qué encontraría ahí dentro? ¿Que todo estuviera tan silencioso era buena señal?
Para escuchar mejor, pega la oreja a la puerta y trata de prestar la mayor atención posible para percibir hasta el más mínimo ruido, pero nada. Ante el silencio rotundo, Jimin no sabe si eso es bueno o malo.
Finalmente, lleva la mano a la perilla y aún con algo de indecisión, la gira lentamente. La imagen frente a él, hace que se sienta como el peor amigo.
Taehyung está sentado en la orilla de su cama, entre sus manos juega una bolsa que Jimin reconoce de inmediato; el abrigo. Tae mira hacia el suelo y no levanta la mirada, ni siquiera cuando Jimin se adentra en su espacio y lo abraza por detrás.
Ninguno dice ni hace nada durante un largo rato, hasta que Jimin habla.
-¿Por qué no me dijiste nada?- Jimin dice en voz baja y sigue abrazando a su mejor amigo. -Debiste decirme algo.
Taehyung se gira para ver a Jimin y sonríe sin ganas. -¿Decirte qué sobre qué?- Bromea.
Jimin sonríe, los ojos comienzan a arderle. -¿Desde cuándo? ¿Por qué no me dijiste? Me siento tan culpable-
Taehyung rápidamente acuna el rostro de Jimin entre sus grandes manos e interrumpe. -No, no, no. Tú no tienes culpa de nada -Sonríe. - La culpa es toda mía, yo no debí dejarme llevar tanto.
-¿Por qué no me dijiste? Todos se dieron cuenta menos yo, mejor dicho, no quería verlo, porque es mi culpa- Dice con voz temblorosa. -Me siento realmente como el peor amigo. No te hubiera pedido que lo hicieras, lo hubiéramos detenido, si me hubieses dicho, si me hubiese dado cuenta...
-Precisamente por eso no te lo dije- Sonríe. -Me hubieras detenido, alejado, y yo ya no quería alejarme de él.
Jimin sonríe comprensivo y abraza a Taehyung fuertemente.
Taehyung ríe al escucharlo sollozar y abraza a Jimin de vuelta. -No llores, Jiminnie. ¿Por qué lloras? Ya ni yo estoy llorando.
ฯฯฯ
SeokJin acomoda las cosas de su pequeña maleta de vuelta en sus lugares correspondientes. Ha sido un día cansado, lleno de sorpresas y emociones distintas.
-Adelante- Dice después de escuchar que golpean a su puerta.
Yoongi entra, sonriendo nervioso. Jin siente cosquillear su estómago al verlo, aún le pone algo nervioso esta nueva relación con Yoongi.
-H-Hola- Yoongi saluda, acercándose tímido.
-H-Hola- Responde Jin, sin interrumpir lo que hacía, para evitar ver a Yoongi directamente.
-¿N-Necesitas ayuda, Se-SeokJinnie...?- Jin lo mira al fin. -... hyung- Agrega.
En otras circunstancias, SeokJin hubiera aceptado sin dudar, pero la presencia de Yoongi lo pone nervioso, así que niega de inmediato.
-N-No, gracias...- Sonríe tímido. -Y-Yongichi.
Yoongi asiente y da media vuelta para ir hacia la salida, pero antes suspira y vuelve hacia SeokJin, que le da la espalda. Lo abraza por detrás, sorprendiendo al más alto, Yoongi se para de puntillas y le da un beso rápido en la mejilla.
-Buenas noches, Jinnie- Agrega y se aleja.
Las mejillas de SeokJin se ponen coloradas. -D-Descansa, Yonnie.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi conoce el TaeJin || M. YG; K. SJ; K. TH
FanficMin Yoongi, mejor conocido como Suga en el mundo artístico, se negaba a aceptar, a sí mismo y a sus amigos más cercanos, que sentía algo por su amigo mayor, SeokJin. "¿Cómo me va a gustar alguien como él?", dijo alguna vez; cosa que hace enfadar a...