Lo que quería era claro, por supuesto. Pero la situación cambiaba las cosas. En estos momentos Yoongi siente el cariño y atracción por Jin, aumentar más y más. El mayor está actuando tan comprensivo, amable y dulce a pesar de las circunstancias, Yoongi no quiere perder la oportunidad con él. Así que, decirle lo que quiere, tan directamente, queda descartado.
-Antes que nada, Jin- Se levanta para ir a sentarse al lugar más cercano a Jin, quedando justo a lado de él. -Sé sincero conmigo, por favor- Toma la mano que Jin descansaba sobre su rodilla. -¿S-sientes al menos un poco de atracción hacia mí? Cualquier cosa, Jin. Por mínima que sea...
Lo mira expectante, Jin se sorprende porque Yoongi está hablándole y mirándolo directo a los ojos, con ojos reflejando algo de esperanza. A pesar de eso, Jin no va a mentirle.
Suspira profundamente, apretando la mano de Yoongi. -Yoongi- Sacude la cabeza y ríe. -¿Por qué hacerme esto?- Con la mano libre cubre su rostro.
-Por favor, no me mientas- Yoongi sonríe, ocultando lo asustado que se encuentra en verdad. -Lo peor que podrías hacerme es mentirme por quedar bien.
Yoongi acaricia la mano de Jin con el pulgar, Jin fija la mirada en esas manos unidas, atrapa el pulgar que pasea por su mano y levanta la mirada para mirar fijamente el rostro sonrojado de Yoongi. Jamás pensó que tendría que decir algo como eso, no a Yoongi, al menos no en esta vida.
-Me gustas- Dice con un suspiro.
Yoongi deja de sonreír para pasar a soprenderse. Su corazón se acelera. -N-No tienes que...
-No te miento. No lo haría- Interrumpe. -No puedo decirte que estoy enamorado como tú lo estás de mí, lamento eso, pero- Sus orejas se ponen rojas. - No te negaré que físicamente me gusta lo que tienes- Ríe tímido. -Algunas veces me atrapé mirándote -Ambos se encuentran muy sonrojados, ya sin poder mirarse a los ojos. -Y pienso que eres una persona muy cool, te admiro por superar tus problemas y convertirte en un hombre fuerte y que no teme decir lo que piensa- Vacila. -Aunque no has sido tan sincero con lo que sientes como yo creía...
Yoongi asiente mirando al piso. Siente su mano sudar, piensa en soltar a Jin para que no lo note, pero no lo hace. -¿De verdad piensas eso de mí?- Jin asiente tímidamente. -¿Por qué no me dijiste o algo?
Niega y sonríe. -Creo que lo que siento no es suficiente como para decirlo. Jamás necesité hacerlo, no iba a hacerlo jamás y estaba seguro de que iba a pasarse tarde o temprano. Además, ¿cómo iba a pasar por mi cabeza que Min Yoongichi se sentía igual o peor por mí?
Ambos ríen, amenizado el momento. Yoongi piensa en cuáles serán sus siguientes palabras, las adecuadas. De verdad no quiere arruinar nada. Las palabras de Jin resuenan en su mente una y otra vez. Le gusto. Aunque había esperado escuchar algo así, no creía de verdad que iba a suceder.
-Jin- Se acerca más al contrario, atrayendo las manos unidas a su pecho. -Jinnie hyung- Jin ríe, todo este tiempo no le habló formalmente y ahora lo hace. -Por favor, ¿quieres salir conmigo?
Frunce el ceño. -¿Salir? ¿C-Como a citas y eso? ¿Para conocernos?
Yoongi asiente. -Sé que ya nos conocemos muy bien, pero aún hay una cara de Min Yoongi que no conoces- Jin lo mira intrigado. Yoongi habla con más seguridad y alegría, incluso con algo de altanería. -El Min Yoongi enamorado. - Jin ríe escandaloso, Yoongi un poco más tímido, sonrojándose ambos de nuevo.
Jin parece pensarlo por mucho tiempo, dando a Yoongi razones para sentirse asustado y analizar si arruinó su progreso.
-Está bien- Susurra, tímido pero decidido. - Hagámoslo, Yoongi- Sonríe, algo cosquillea dentro de él al ver a Yoongi sonreír tan grande que deja ver sus encías. -Veremos qué pasa y si damos el siguiente paso.
Yoongi se deja llevar, estando segur de que si lo piensa más, no lo hará; se levanta para poder alcanzar la mejilla sonrojada de SeokJin y le planta un beso. Jin ríe con timidez cuando siente los labios suaves de Yoongi, escucha su risa grave muy cerca de su oído y se le eriza la piel.
Yoongi se separa y vuelve a tomar la mano de Jin entre las suyas. -Gracias. Gracias, SeokJinnie. Trabajaré duro para enamorarte, lo prometo.
Jin ríe, su mirada sobre los labios de Yoongi, se acerca lentamente. Yoongi siente cosquillear su pecho, pasa la lengua sobre sus labios y se acerca a Jin. Comienzan un beso tímido y lento que Jin termina porque se estaba tornando más intenso.
-A ver qué pasa- Dice Jin sonriendo, mirando fijamente a los ojos brillantes de Yoongi y acariciando su mejilla. Vuelve a acercarse para besarlo... Mientras piensa que, tal vez, no va a ser tan difícil acostumbrarse a hacer cosas como esas con Yoongi...
ESTÁS LEYENDO
Yoongi conoce el TaeJin || M. YG; K. SJ; K. TH
FanficMin Yoongi, mejor conocido como Suga en el mundo artístico, se negaba a aceptar, a sí mismo y a sus amigos más cercanos, que sentía algo por su amigo mayor, SeokJin. "¿Cómo me va a gustar alguien como él?", dijo alguna vez; cosa que hace enfadar a...