Estaban empacando, con el dinero que tenían les alcanzaba para irse del país y empezar una vida en cualquier otro.
El rubio estaba nervioso. Sabía que estaban buscándolos, lo había visto en televisiones, lo había escuchado en radios, incluso se toparon con dos espectaculares que anunciaban que se buscaban vivos.
Para este entonces Justin y el resto de su familia estarían muertos de vergüenza, su preciado niño se había convertido en uno de los criminales más buscados del país... Ni siquiera sabía porqué eran los más buscados, sólo se habían metido a algunas casas, robado en tiendas de autoservicio — solo dos veces a tiendas departamentales —, robaron un carro. No es como que hubieran asaltado un banco... Okay, habían asaltado a personas que acababan de sacar dinero del banco, pero no irrumpieron con armas como en las películas.
Tampoco es como que hubieran asesinado a alguien... Okay, sí, Niall había disparado y dejado mal heridos a algunos cuentos las primeras veces que portó el revólver.
Obviamente, y algo que ambos ignoraban, es que los estaban buscando tan arduamente porque se trataba de un niño rico que "en un acto de rebeldía" había huido de su vida "perfecta" con un ladrón a mano armada.
La verdad es que Niall no era malo, todo lo contrario. Era el tipo chico que cuando vestía de negro era sólo para parecer rudo. Era la clase de chico que usaba delineador bajo los ojos sólo para lucir más rebelde y edgy.
Y ahora estaba a punto de dejar todo lo que conocía, no el dinero, no los lujos, no su familia... De eso se había despedido hace mucho. Niall estaba a punto de ir a vivir a otro país, tal vez a aprender un nuevo idioma, mentir sobre su relación con Zayn inventando una gran historia de cómo se conocieron y enamoraron y por eso ahora quieren vivir en, tal vez, un discreto lugar en los suburbios... Tal vez no sería del todo distinto; al final, Niall tendría que seguir manteniendo una fachada, pero esta vez, con el fin de proteger su vida, y no solo la suya, sino también la de Zayn.
Zayn... Él era un misterio para Niall, y aún así se iría con el pelinegro. Básicamente no sabía nada de él. Sí, era un ladrón. Sí, tenía tatuajes en todo el cuerpo — el nombre de Niall en su brazo izquierdo, argumentando que él era su amuleto —. Sí, su color favorito era el negro. Sí, fumaba para tranquilizarse y lo hacia afuera porque Niall odiaba el olor. Pero ¿Qué hay aparte de ello? Se conocían de apenas meses ¿Era eso suficiente para poder armar tu vida con alguien? ¿Abandonar todo por él? ¿Arriesgarte s tanto valía tanto la pena?
— Me meteré a bañar ¿No vienes?
Informó Zayn, sacándolo de sus pensamientos. El rubio sólo asintió y se levantó de esa cama que había sido testigo de tantas celebraciones sexuales. Niall aún sentía que tenía sexo con un desconocido y aún así, que estaba teniendo el mejor sexo de su vida.
Niall entró al baño, dónde un Zayn desnudo ya estaba bajo la regadera. Este le extendió la mano y con lentitud lo desvistió para que pudiera reunirse con él.
— Esta noche escapamos de aquí — dijo cuando ambos estuvieron bajo el agua — podremos tener una vida normal dónde nadie nos conozca.
—Zayn, ¿Cómo vamos a tener una vida normal si ninguno de los dos sabe cuál es ese estilo de vida? — cuestionó con inquietud — tú solo conoces este estilo de vida. Y yo no estoy mucho mejor, solo conozco la vida de niño rico, y vagamente la de ladrón... Quiero decir ¿Cómo es que vamos a vivir en los suburbios? ¿Cómo vamos a pagar las cuentas? ¿Luz? ¿Agua? ¿Tal vez internet? Ninguno de los dos sabe qué es trabajar. Nunca lo hemos hecho, y sabes perfectamente que incurrir nuevamente al asalto no es una opción.
— Entonces ¿Quieres vivir en los suburbios? — cuestionó con una sonrisa —. Descuida, te conseguiré una casa en los suburbios, la pintura de la fachada en colores pastel, un gran jardín lleno de pasto verde y flores hermosas... Calas, girasoles, gardenias ¡Todas ellas! Te conseguiré una típica cerca blanca. Tendremos un porche donde pondremos una mesedora, una mesa y algunos sillones, donde podremos ver jugar a nuestros niños...
Zayn calló ante lo que acababa de decir, no sabía si había arruinado todo con aquello o si Niall también quería tener hijos... ¡O siquiera si quería vivir en la misma casa que él! ¿Qué pensaba de que tuvieran una relación? Ninguno de los dos había propuesto nada y no habían tocado el tema ¿Eran novios? ¿Compañeros que se sentían atraídos el uno al otro? ¿Qué pensaría Niall del matrimonio?... Okay, pregunta estúpida, estaba casado ¡Demonios, seguía casado con el imbécil de Bieber!
— Siempre quise tener niños, Zayn— habló emocionado — gemelos... Un niño y una niña. Oh, y una mascota: de preferencia un gato.
— Así será, bebé. Te lo juro.
Se fundieron en un profundo beso... ¿A quién engaño? En realidad no fue sólo un beso. Lo hicieron en la regadera. La fantasía más cliché, y aún así, ambos la disfrutaron... Como si fuera la última.
•••
Ayer me di cuenta que esta historia estaba en el segundo lugar en Jiall... Ojalá hubiera habido más Jiall en esta historia. Aún así, agradezco que la gente lo haya leído y haya logrado que mi historia hubiera escalado hasta ese lugar.
En serio, gracias.