DISCLAIMER: Los personajes son propiedad del genio GRRM.
Mientras tanto en Desembarco del Rey...
La reina Daenerys se sentaba en el trono de hierro. Después de todo el fuego de dragón terminó con la ciudad. Había muy pocos sobrevivientes, aquél escenario era digno de cualquier pesadilla.
Tyrion se encontraba con Jon y Jaime, incrédulos ante lo que estaba sucediendo a su alrededor.
-Fallaste hermano- Jaime le dijo en voz baja- Elegiste seguir a la peor gobernante.
-Jamás me había sentido tan engañado.
-Los síntomas estaban ahí, no quisiste verlos. Después de todo es la hija del Rey Loco.
-Eso no es, de otra manera Jon sería el nieto del Rey Loco, así que su sangre lo condenaría. Ella simplemente se perdió entre tanto poder.
-¿Qué vamos hacer?
-Ella es nuestra reina- Jon expresó.
-No puedes aceptarla despupes de lo que ha pasado aquí. Escuchaste lo que dijo: Desde Winterfell hasta Dorne. Ella lo va a quemar todo- Jaime había tenido suficiente.
-Jaime tiene razón Jon. Solo tú puedes hacerlo.
-¿Me pides que sea un traidor?
-Te pido que seas un héroe.
-Déjame hablar con ella. La haré entrar en razón.
-Jon, lo que pasó aquí fue una masacre.
-Lo sé Tyrion, voy hablar con ella.
Jon, Jaime y Tyrion se encontraban subiendo las escaleras para encontrase con la madre de dragones.
-Jon- Daenerys lo llamó desde el trono de hierro- Ven aquí mi amado.
Jon abrió los ojos en confusión pero obedeció.
-Por fin tengo lo que merezco, ¿eso es bueno verdad?- ella lo miró con ojos de amor.
-Han muerto muchos inocentes Dany. No estuvo bien.
Una mirada de odio cruzó momentáneamente en ella.
-Murieron porque decidí acabar con la tiranía.
-Eso no es cierto.
-¿Qué estás diciendo?
-No puedes seguir quemando ciudades, asesinando personas, ¿serías capaz de matar más niños?
-Mataré a quien se interponga en mi camino. En mi reestructuración de Westeros.
Ella se puso de pie y los miró.
-¿Acaso no pueden verlo? Son libres gracias a mí. He terminado con la rueda de poder que manchaba Westeros.
-La mayoría está muerto, su gracia- Tyrion dijo.
-Liberaste a tu hermano Lord Tyrion- ella lo enfrentó.
-Y mató a nuestra hermana. Creo que el propósito se cumplió, ¿no es así?
-Dos veces kingslayer Ser Jaime.
-No me vuelvas a fallar Lord Tyrion o será la última vez que lo hagas.
Tyrion quería tirar el broche de la mano de la reina, quería salir de ahí lo más rápido que pudiera pero sería estúpido.
Daenerys se volvió a Jon y dijo con calma.
-Te ofrezco mi mano en matrimonio. Reinaremos juntos, me ayudarás a terminar de romper esta rueda.
ESTÁS LEYENDO
The final battle.
RomanceHola! Es bueno regresar con una historia de varios capítulos. Daenerys quema Kings Landing, pero he cambiado un poco la forma en que lo hace. Jaime está vivo y Arya y Gendry todavía tienen una oportunidad. TERMINADA