DISCLAIMER: Nada me pertenece, solo mi corazón shipper.
-CALL THE BANNERS- repitió Gendry, por supuesto que entendía lo que Jon quería decir, ¿pero qué estaba pasando? ¿Por qué Jon haría algo así? ¿Qué en los siete infiernos estaba sucediendo?
-Usted fue legitimado por la Reina Targaryen, Mi Lord, lo que Jon Snow propone es traición.
-¿Recuerda el cuervo de Lord Varys?
El maestre asintió.
-Si Varys tenía razón, Jon Snow, es decir Aegon Targaryen es la persona que debe sentarse en el maldito trono de hierro. No podemos negarnos. Además de que no quiero negarme.
-Usted debe ser leal a la casa Targaryen Mi Lord.
Yo solo soy leal a Arya- pensó para si mismos. Toda vía no tenía noticas de ella, estaba sumamente preocupado.
Un niño de establo los interrumpió trayendo consigo otro cuervo.
-Tiene sello Stark, es de la Reina en el Norte.
-Rápido, ¿qué dice?
Estimado Lord Baratheon:
En representación de mi Reina Sansa de la Casa Stark y siguiendo sus órdenes me permito dirigirme a usted, confiando en que lo que aquí escribo se mantendrá en completo secreto. Jon Snow junto a su hermana Lady Arya Stark están siendo obligados a permanecer en Kings Landing, no tenemos mucha información pero sepa que el Norte, Riverrun y el Valle están reuniendo sus tropas, esperemos contar con su apoyo para construir el mejor arma para poder terminar con Drogon, solo de esa manera tendríamos una oportunidad de ganar la última batalla. Lord Brandon Stark me ha pedido que le diga que Arya está malherida y que sino la sacamos pronto ella puede perder la vida que lleva consigo, una vida que comparte con usted. Perdone mi intromisión es lo que Lord Stark me dijo que escribiera, pero creo que a usted le importa ella más de lo que pensamos así que esperamos verlo en Kings Landing. Jon le escribirá pronto, él dijo que confiaba en usted. Como sus padres lo hicieron muchas veces.
Nos vemos pronto.
Ser Brienne of Tarth.
"Una vida que comparte con usted" "Arya pudo matar al rey de la noche por la vida que llevaba" "Arya trae la vida" eso le había dicho Bran. Y él era un maldito estúpido que no entendió hasta este momento. Arya llevaba una vida por supuesto, ella esperaba a su hijo.
Gendry se desmoronó, quería gritar y llorar de rabia e impotencia. Daenerys va a querer que ella doble la rodilla pero ella no lo hará. De pronto se sintió con náuseas al imaginar que podría ser quemada viva. De pronto se paró rápidamente.
-Reúne a todos los buenos herreros tenemos algo urgente que construir. Manda un cuervo a la corona, di que estaremos allí y otro a Jon Snow, pide que cuide a Arya.
Antes de salir volvió y le dijo a su maestre.
-Llama a las pancartas.
.-Pero mi señor.
-Lo has dicho bien, soy tu señor y tu obligación es obedecerme. Hazlo.
Gendry oró, por el amor de su vida y por suhijo. Ellos lo necesitaban más que nunca y estaría condenado sino fuera a laguerra por ellos. De pronto un pensamiento cruzó por su cabeza, si mi Padresintió tanto amor por Lyanna como el que él siente por Arya, no le extraña quehubiera hecho una rebelión por rescatarla. Mataría a quien fuera pormantenerlos a salvo.
Todos los días desde que supo que su hermana estaba en cama venía a verla. La boda estaba programada para tres días después, no podía perder a su familia. Simplemente no podía.
-Arya, me gustaría que despertaras- Jon le decía mientras le acariciaba el cabello- Te necesito.
El sube y baja de su pecho era la única seguridad de que ella estaba con vida.
-Arya, en tres días me casaré. Y quiero que estés ahí, dándome tu apoyo.
Daenerys Targaryen estaba en sus cámaras cuando el maestre tocó a su puerta.
-¿Me llamó?
-Sí, quiero preguntar por el estado de salud de Lady Arya. ¿Ella está bien?
-Ella está cansada y tiene algunos golpes en su cabeza que son los que he estado monitoreando pero debe despertar pronto.
-Ya veo. Necesito mandarla a Winterfell tan pronto como despierte.
-No creo que eso sea posible su majestad.
-¿Por qué?
-Lady Arya está esperando un niño. Pero es de alto riesgo por todo lo que ha vivido si ella viaja una distancia tan larga como el mismo Norte lo perderá.
Daenerys sonrió en respuesta a lo que le estaban diciendo.
-¿Jon lo sabe?
El maestre negó con la cabeza.
-Perfecto, se lo diré esta noche.
Tyrion, Jaime, Jon y la nueva reina estaban teniendo una cena tardía. Los hombres definitivamente no querían estar ahí.
-Lord Jaime, quiero preguntar: ¿qué piensa hacer? Ya no es parte de la guardia de un rey y sinceramente no lo pienso contratar para eso.
-Mi hermano es el heredero de Casterly Rock su gracia- Tyrion explicó cauteloso.
-Oh no, no creas que lo premiaré después de haber asesinado a mi padre.
-Creí que lo de su padre, su gracia ya había sido hablado antes.
-Su majestad, ¿entonces quién será el heredero de Casterly Rock?- Tyrion preguntó.
-El hijo que usted y Lady Sansa tengan.
Jon la miró como si le hubiera crecido otra cabeza, Jaime estaba en shock y Tyrion no podía dejar de verla incrédulo.
-¿No estarás pensando en casar a mi hermana verdad?- Jon estaba furioso.
-Ella ya está casada con Lord Tyrion, es solo que lo vuelvan hacer. Será beneficioso para todos, porque hasta que Lady Sansa no dé a luz su vida no correrá peligro.
-No puedes hacerle eso a Sansa- Jon se paró de la mesa y gritó.
-Puedo hacer lo que quiera, por eso soy la reina.
-No deberías- Jaime no pudo aguantarse más.
-¿Qué quiso decir?
-No deberías hacer eso, mi hermano ha sido leal a ti y lo obligas a una vida de odio. No puedo creerlo.
-Todos debemos hacer un sacrificio por la corona. Tengo que admitir que mi primer pensamiento era concertar un matrimonio con Lady Arya y otra casa, pero en su condición, quizá no viva para hacerlo.
Jon había tenido suficiente.
-¿Qué estás diciendo? ¿Cuál condición?
-Oh mi futuro esposo, ¿no lo sabes? – Jon lo miró- Arya está embarazada y los Dioses saben de quién.
La conversación se vio interrumpida cuando Greyworm regresó con una noticia.
-Mi reina- Daenerys lo miró confundida- Drogon ha volado lejos.
-Él volverá- ella dijo con calma.
-Pero lo vamos a necesitar.
-¿Qué pasa?
-Estamos siendo rodeados. Estamos en asedio.
Daenerys abrió los ojos en shock. No podía creer lo que escuchaba.
Jon sonrió, Jaime y Tyrion estaban claramente preocupados.
-¿Quiénes amenazan mi reinado?
-Son abanderados Baratheon, Mi Reina.
OH SHIT. ESPERO LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
The final battle.
RomanceHola! Es bueno regresar con una historia de varios capítulos. Daenerys quema Kings Landing, pero he cambiado un poco la forma en que lo hace. Jaime está vivo y Arya y Gendry todavía tienen una oportunidad. TERMINADA