Storms Ends

628 45 9
                                    


DISCLAIMER: NADA ME PERTENECE, SOLO MI CORAZÓN SHIPPER.

ADVERTENCIA: INTENTO DE SMUT EN ESTE CAPÍTULO.

Storms Ends era tan imponente como se los habían contado, el castillo era realmente una fortaleza, hacía bastante calor pero era más soportable que el de Desembarco del Rey, ella lo comparó con Braavos y sonrió. Esta era su casa de ahora en adelante. Jamás lo hubiera creído pero ella había elegido la vida. Se volteó a ver a Gendry que hablaba con uno de los señores que salieron a alcanzarlos antes de llegar a storms ends: Ser Gilbert Farring era y parecía alguien decente. Ella era buena juzgando a la gente así que podía dar fe de eso. Su pequeño Jon viajaba en una timonera junto a una doncella que Sansa había dispuesto para cuidar de ella y su sobrino. Después de todo aquí no confiarían en nadie. Por el momento- Arya pensó.

Arya se apresuró a bajar del caballo y observó a varios señores que estaban esperándolos. Pero había gente común murmurando a su paso, preguntándose qué pasaría ahora.

-Es un gusto recibirlo por fin Lord Baratheon- un desconocido hombre los había saludado- Mi nombre es Ser Climbert Swann, uno de los líderes de una de sus casas vasallas Mi señor- Gendry había bajado y le dio la mano con respeto.

-Lord Baratheon- otro hombre saludó- Mi nombre es Otis Errol- el hombre era viejo pero todavía alto y corpulento, quiero presentarle a mi hija- una niña de ojos marrón y cabello castaño rizado apareció frente a él- se llama Lady Alanna Errol- la niña hizo una pequeña reverencia y se sonrojó- Arya decidió que era su momento en hacerse notar- pero Gendry la vio y se apresuró...

-El gusto es mío, mis Señores, señora- Gendry dijo- Pero quiero presentarles a mi esposa- él sostuvo su mano frente a ella y la acercó- Lady Arya Stark.

-Baratheon- Arya corrigió a su marido- Nos casamos en Winterfell- Soy Lady Arya Baratheon.

Gendry miró incrédulo a su esposa pero asintió con una sonrisa.

-No sabíamos que estaba casado, Mi Señor- Lord Otis Errol mencionó preocupado- Pensamos que solo estaba comprometido.

-No solo es mi esposa la que me acompaña sino también nuestro hijo.

Todos los ojos miraron a la doncella que bajaba con un pequeño bebé en sus brazos. El niño estaba despierto y era hermoso, la completa copia de Gendry.

-Jon Baratheon- Gendry presentó con orgullo.

-Eso si es una sorpresa Mi señor- Ser Climbert mencionó.

-¿Ya terminaron de sorprenderse?- Arya estaba molesta- ¿O podemos ir a nuestras habitaciones? Tu señor y su señora han tenido un viaje desgastante desde el Norte y solo queremos comer algo y descansar.

Los Señores la miraron incrédulos y desconcertados.

-Por supuesto Mi Señora, usted disculpe. Pase por favor, el maestre los dirigirá a sus habitaciones.

Arya tomó a Gendry del brazo y le hizo una seña a la doncella para que los siguiera.

-Lo cierto es que no me esperaba esto- Climbert dijo.

-Está casado y con la loba Stark.

-Ella no será amenaza- Climbert mencionó.

-¿No has oído de ella? Es más letal que tomar veneno, métete con ella y conocerás su espada. Todos dicen eso.

-Pero ella tiene una debilidad.

-¿Qué es eso?

-Ella es madre, después de todo.

The final battle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora