DISCLAIMER: Nada me pertenece, solo mi corazón shipper.
ADVERTENCIA: Muerte de personaje principal.
Los norteños comandados por Ser Brienne of Tarth estaban ganando terrero, los Baratheon se enfrentaban a unos pocos dothrakis y Gendry blandía su martillo sin cesar, todo pasaba en un abrir y cerrar de ojos. Los inmaculados estaban peleando feroces, a pesar de que no eran muchos acabaron con muchos soldados del Norte, estaban enfrascados en sus batallas que perdieron de vista al dragón que estaba acercándose a ellos.
-¡El jodido dragón ya viene!
-¿Ser Bronn?- Lady Sansa preguntó incrédula.
-¿Cómo vamos a detenerlo?
-Lord Baratheon trajo un escorpión con nosotros. Ahí está- el soldado señaló hacia un lugar apartado donde se encontraba el artefacto.
-Vaya Ser Bronn, confiamos en usted.
-Por supuesto que si- Bronn bramó mientras maldecía y se dirigía hacia donde estaba el escorpión.
-Lady Sansa. Debería retirarse no es seguro para usted- Podrick había venido por ella.
-No me iré, no sin mis hermanos Pod.
-Pero el dragón.
-Va a ser asesinado.
-My Lady-
-Dije que no me voy, no puedo abandonar a mi gente y es mi última palabra.
Podrick se quedó muy cerca de ella para cuidarla ya que unos inmaculados estaban acercándose peligrosamente a ellos pero blandiendo su espada los sacó del camino.
Sansa se quedó maravillada de lo mucho que había mejorado Podrick.
Gendry seguía martillando las cabezas de los inmaculados cuando Grey Worm apareció frente a él con su espada y comenzó una batalla entre ellos. Ambos eran realmente buenos, no se sabía a ciencia cierta quien ganaría. Gendry logró que su martillo chocara con el brazo izquierdo del inmaculado, éste ni siquiera se vio afectado, el inmaculado se abrió paso y lo alcanzó a rozar con su espada en el estómago, pero Gendry había sido rápido- algo que le aprendí a Arya- pensó de inmediato. La espada y el martillo chocaron otra vez y los dos hombres peleaban a muerte.
En ese momento Drogon estaba llegando y empezó a quemar a un grupo de soldados que peleaba a las afueras, eran norteños y dothrakis. Todos habían perecido. Bronn había intentado golpearlo con las flechas enormes pero hasta el momento no había tenido suerte.
-Si el estúpido dragón sigue quemando todo a su paso estamos jodidos- Bronn expresó.
En ese momento Drogon pareció darse cuenta de Bronn y el artefacto porque se dirigió hacia él visiblemente furioso, cuando estaba en una posición que podía dispararle la flecha salió y lo golpeó. Drogon rugió de dolor y se cayó en la tierra pero no sin antes dirigirle una buena dosis de fuego a Bronn y a unos soldados Baratheon. Ellos murieron al instante.
-Mi reina- Tyrion Lannister habló despacio mientras entraba a la habitación donde estaban Jon y Daenerys- se acabó, todo terminó.
-Traidor.
-Lo que quedaba de tu ejército ha caído. Las fuerzas del Norte y los Baratheon ganaron. Se ha acabado.
-¿Por qué?- ella se dirigió a Jon- ¿Por qué fingiste que me amabas?
-Dany- Jon se acercó con cautela- Te amo, pero no como una mujer, eres mi tía, somos familia. Podemos arreglar esto- él estaba implorando- Tyrion cerraba los ojos ante la incredulidad del hombre frente a él.
ESTÁS LEYENDO
The final battle.
RomanceHola! Es bueno regresar con una historia de varios capítulos. Daenerys quema Kings Landing, pero he cambiado un poco la forma en que lo hace. Jaime está vivo y Arya y Gendry todavía tienen una oportunidad. TERMINADA