IV.BESO INESPERADO

3 0 0
                                    

Guillermo tenía tendida tres playeras en su cama, no sabía por cuál decidir, sonó el timbre y escuchó la voz de su madre diciendo que ella abría. Respiró hondo esperando que subiera su amiga, corrió a echarse un poco más de perfume y cuando se acercó a la cama a tomar cualquier playera, un rostro familiar lo veía sonrosado.

-Deja de presumir tus miserias y ponte algo.

-¿Miserias? ¿Ya viste estos cuadros?-. Se tocó el estómago.

-Eres un exhibicionista.

-No sabía por qué playera decidir, ayúdame a tomar una decisión.

-¿Cuáles son las opciones?

-Pues está La Ley, Café Tacuba, y Fobia.

-Pues, está difícil, son excelentes las tres, pero escucho más canciones de La Ley, así que esa mera.

-Entonces me pongo la de Fobia-. Ambos rieron, Guillermo se puso la playera que su amiga decidió.

-Vamos a preparar las palomitas.

Al entrar a la cocina estaba la señora Leonor preparando los aperitivos.

-¿Mamá, qué haces?

-Pues les ayudo con la botana, tu papá quiere ver la serie dragones que está de moda, así que quise hacer algo extra para ustedes.

-Gracias señora, es muy amable.

-Por nada, sabes que ésta es tu casa, para cuando gustes venir.

-Gracias-. A Chantal se le ponía la cara caliente cuando conversaba con la mamá de Guillermo, era tan hermosa como su hijo.

-Pues gracias mami, eres la mamá más linda del mundo-. Le dió un beso en la mejilla, la señora se sonrojo.

-Bien, los dejo, nos vemos luego Chantal.

-Sí y gracias de nuevo.

Al llegar a la recámara, Guillermo preparaba el dvd para la película.

-Te portas como tonta cuando hablas con mi mamá.

-Tonto, ¿de qué hablas?-. Le aventó una almohada.

-Pues pareces una niña normal, como si nunca hicieras nada malo.

-¿Cuándo has visto tú que yo haga algo malo?-. Guillermo se llevó la mano a la barbilla y miró al techo.

-Pues en realidad todo el tiempo en la escuela, te metes en muchos problemas con los profes.

-Eso no cuenta, es rebeldía típica de adolescentes, eso me hace normal, tú deberías hacer lo mismo.

-No gracias, yo si quiero ir a la universidad.

-Hay sí, el licenciado Guillermo-. Se burló y Guillermo se le fue encima, cayeron en la cama.

-No te vuelvas a burlar de mí o te daré un beso de castigo.

Ambos sentían algo raro en la boca del estómago. Chantal sonrió por los nervios y Guillermo la besó sin más. Después de un minuto él se alejó.

-Perdón Chanti, yo no quise faltarte el respeto, no sé qué pasó.

Chantal se acercó a él y continúo con el beso.

**********

-Miguel, no está demás decirte que tengas cuidado con las preguntas que le hagas a esa chica. Haz que ella misma me traiga el Teleo, que sea ella la que ayude a su amiga a sacrificarse por la humanidad-. Ordenó Zadquiel.

-De acuerdo.

Gabriel caminaba por la Parroquia y vió a cierto amigo rezando, se recargó en la puerta.

-¿En serio crees que podrás reemplazarme?

Su amigo continúo rezando, Gabriel no quiso interrumpir más y se dirigió al techo.

Un aire cálido lo acarició.

-Juana, perdón, si hubiera estado ahí para ti, nada de esto hubiera pasado, ahora estarías a mi lado, cuidando del Omnes, juntos. ¿Cómo podré encontrarte? Dame una señal, en qué planeta o galaxia. Me estoy cansando de luchar.

-Vaya, vaya, ¿acaso he escuchado al arcángel más terco decir que se está cansando de luchar?

-Uriel, te conseguiste un buen cuerpo, estás guapo-. Sonreía ante la presencia del adolescente rubio que tenía frente a él.

-Déjate de eso, y dime ¿Qué pasa?-. Gabriel suspiró.

-Hemos encontrado el Omnes, y quizá me siento atraído por el Teleo, al igual que hace 500 años.

-Serás el arcángel espiritual más obediente de Dios, como aquí le dicen, pero cuando te materializas eres un fraude-. Uriel abrió los brazos y alzó los hombros.

-Genial, no te basta con reemplazarme, sino que osas mofarte de mí desgracia.

-No busco reemplazarte, ¿no lo ves?, sólo quiero que el Omnes éste seguro por la próxima era, hemos estado con bastante trabajo, escucha, he orado, Dios ha escuchado mis plegarias y me dió una idea.

-¿Yahvé te ha dado una idea? ¿A ti? Si soy su mensajero, a mí me tiene que dar ideas. ¡Yo, sólo yo!

-Tranquilo, sabes que desde Juana no has estado en oración, no una verdadera oración, escucha, tenemos que entrenar el Teleo, entrenarlo para que sea como su antecesor perfecto.

-¿Qué? ¿Crees que Chantal será como Jesús?

-¿Por qué no? Dios me dijo, sabes que todos tienen el mismo poder si se adoctrina como debe ser.

-Sí, pero antes estábamos los 7, y ahora el traidor de Jofiel no está.

-Es verdad, hemos perdido a uno, pero sí ponemos empeño lo haremos, tengo entendido que el Teleo tiene una mejor amiga, al igual que el Perfecto, ¿comprendes? Jesús-Judas y Chantal-Yuridia, ella nos ayudará.

-No creo que se pueda, en ese entonces no había tanta promiscuidad y maldad como hoy.

-Es lo mismo, sólo tienes que tener fe-. Gabriel sonrió y le tendió la mano a su amigo.

-Ahora sí que fuiste más listo que yo.

-Al parecer al que reemplazaré será al sabio e inteligente Jofiel.

-Mientras no te vayas con Luzbell como él no me importa que seas más listo que yo.

**********

-Creo que nos hemos besado durante toda la película, debería ponerla otra vez.

Guillermo miraba a su amiga, que hoy le parecía más hermosa que nunca, ella sonrojada respondió con suave voz.

-Estamos locos por lo que acabamos de hacer, no es normal en nosotros hacer estas cosas.

-Pues es algo que ambos deseábamos, bebé, no creo que seas tan tonta para no darte cuenta ni reconocerlo-. Le acarició el rostro y jugo con un mechón de su cabello suelto.

-Pero somos amigos, ¿qué pasa si algo sale mal?-. Indicaba una Chantal asustada.

-Nada podría salirmal, pase lo que pase, siempre serás mi mejor amiga-. La besó de nuevo peroesta vez con más intensidad.

EL TALISMAN DIVINOWhere stories live. Discover now