Capítulo 10. Tu día
— ¿Qué quieres decir con la "fiesta más grande de la historia", eh?
Onew frunció el ceño mientras tomaba su café, sentado en la cocina del dormitorio. Frente a él, el maknae estaba sonriendo con una marca de leche sobre su labio superior.
—Me refiero a lo que piensas, hyung —dijo Taemin alegremente. —No quiero que Key Hyung vuelva a tener un mal cumpleaños este año.
—Pero sabes que este día ya no es solo un día de alegría para él —dijo el líder, mostrando su compasión hacia su amigo. —No sé si podemos hacer eso, quiero decir, no está de buen humor debido a Jonghyun, y es aún peor hoy debido a su abuela.
—Sí, pero piénsalo. Han pasado tres años, sé cuánto duele, pero... no puedo dejar que esté triste en su cumpleaños para siempre.
—Lee Taemin, no podemos forzarlo...
—Pero hyung...
—Suficiente. —Minho habló ya que se había quedado callado desde el comienzo de su desayuno. —Taemin-ah, él tiene razón. ¿Qué pasa si Kibum no quiere tener una fiesta de cumpleaños debido a lo que este día implica ahora?
—Si solo nos preocupamos por las cosas del "qué pasaría si", ¿cómo podemos vivir? —Preguntó el maknae, de repente, más serio. —Sé cómo se siente perder a alguien por lo que te preocupas tanto. Pero... también es su día, me siento tan enojado cuando sé que llora todos los años en lugar de celebrar.
—Entiendo lo que estás diciendo, pero... Para ser honesto, tengo miedo de su reacción.
—Yo también. —Onew asintió, mirando a sus maknae. —Confía en mí, yo también quiero preparar una fiesta, solo para él, quiero verlo sonreír. Pero no creo que esté contento...
— ¿Y cómo lo sabes? Por favor, hyung, si no lo intentamos, ¡nunca lo sabremos! Solo una vez, solo este año, déjame hacer algo por él...
—Cómo has crecido...
El líder suspiró y terminó su taza, su mente llena de pensamientos profundos. Por supuesto, quería que Taemin organizara una fiesta para el cumpleaños de Kibum, pero era tan arriesgado... Tenía tanto miedo de que su amigo se mantuviera triste, de que no pudiera disfrutar tanto como ellos. Incluso ellos mismos no podrían disfrutar de una fiesta si él no lo hiciera. Pero el maknae tenía razón, ¿cómo podrían saber el tema de una fiesta sorpresa si no lo intentaron una vez?
—Minho, ¿qué piensas de esto? —Onew le preguntó al rapero como lo hacía a menudo cuando tenía dificultades para tomar una decisión.
—Me asusta, y estoy siendo honesto hyung —respondió el hombre alto. —Cuando lo llamamos, ni siquiera sabía que era su cumpleaños.
— ¿Cómo puede ser? La fecha de hoy está rodeada con un círculo rosa en sus calendarios.
—Creo que estaba tan preocupado por el problema con Jonghyun hyung que se olvidó —declaró Taemin. —Nos dijo que Jonghyun estaba en su casa desde ayer.
— ¿Perdón? —Preguntó el líder, con los ojos muy abiertos.
—Sí, parecía que nuestro querido dinosaurio se metió en problemas la noche anterior —suspiró Minho. —No sé qué pasó entre estos dos, pero se emborrachó en un pub y peleó con alguien.
—Dime que estás bromeando. Jonghyun nunca pelea.
—Eso es lo que pensé, pero Kibum nos dijo que eso sucedió. Jonghyun luchó mientras bebía demasiado, y como el dueño de un pub era amigo suyo, llamó a Key en lugar de a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu corazón sane [JONGKEY] ♥
RomanceA pesar de que todo está en su contra, él desea desesperadamente arreglar lo que hizo... pero sus miembros ¿aceptarán ayudarle? ¿No están ellos de su lado? ¿Kibum, el amor de su vida, lo perdonará a pesar de haberle roto el corazón? (...) ♥Esta hist...