Capítulo Tres: Preocupación

1.5K 211 17
                                    


Luego de unos minutos de recorrido y de oír a su hijo cantar o tararear, Harry estacionó el auto al frente de esa inmensa escuela privada junto con los demás autos estacionados.
Harry al ser el segundo al mando de Frederick o el Alfa mayor, siempre tiene algunos privilegios como ganar un muy buen sueldo (sin contar que Harry de por sí ya venía de una familia adinerada) y poder hacer que su hijo tan solo luego de nacer ya tenga una vacante reservada a una de las mejores escuelas en Skëiden.

—Bien Elliot, llegamos —avisó a su cachorro, quien paro de cantar y trató de sacarse el cinturón el mismo— Tranquilo, ahora te ayudo —se dispuso a bajar hasta que recordó algo.— Amor, compré bloqueador solar para Elliot, está en la guantera.

—Voy —avisó mientras encontraba con facilidad el bloqueador solar.

Una vez en la parte trasera del auto, Harry ayudó a Elliot con el cinturón y Louis se apresuró a esparcir la crema en todo su rostro y brazos.

—Observa, solo tienes que presionar aquí...y ya estás —el pequeño observó curioso el extraño mecanismo— Te ayudo —dijo dirigiéndose hacia su omega.

—Ve poniéndole en las piernas —Louis le pasó un poco de crema a su alfa, mientras el continuaba con los brazos.

—Pero soy un Alfa, papi —mencionó con un puchero.

—Eso lo sé, cariño —dio unos pequeños mimos en uno cachetes— pero aún estás desarrollándote como tal.

Los alfas, betas y omegas adultos no necesitan bloqueador solar como lo hacen los humanos, ya que al ser más desarrollados, poseen la resistencia para que el sol no afecte su piel en lo más mínimo; Sin embargo, en los niños al estar aún desarrollándose, necesitan los cuidados necesarios como lo necesitaría un niño humano.

—¡Listo! Ahora sí, vamos —bajó del auto con su niño en mano y con la otra sujetando las mochilas de Elliot.

Harry estaba al costado de su familia viendo a los demás niños llegar con sus padres. Los demás niños y niñas llevaban el mismo uniforme que Elliot, a diferencia que estos eran de diferentes colores, otros vestían el short rojo o azul o amarillo.
Sin importar que sea niño o niña, todos tenías que venir con el mismo uniforme con el color que le corresponde a cada uno, y Elliot al ser un Alfa, le correspondía venir con un short rojo. Los colores eran para separarlos en las clases, y así evitaban incidentes como que un Alfa accidentalmente al no controlar su fuerza, lastimara a un Omega. Aún así, la institución no les impedía socializar al momento del receso, obviamente con supervisión de profesores.

Harry notó algunas miradas indiscretas de los padres que llegaban para dejar a su niño. Era algo que Harry ya estaba acostumbrado por su apellido y aprendió a ignorar, sin embargo, Louis aún le costaba no sentirse incómodo, siempre repetía que por respeto no deberían de quedárselos viendo.

El apellido "Styles" es muy reconocido por todo el país a causa del Bisabuelo de Harry, un hombre que fue uno de los mejores majors, reconocido como tal al dar su vida por Skëiden en la primera guerra que se dio entre alfas y humanos.
Harry tenía el mismo carisma y seguridad que su bisabuelo, por lo que se especulaba que él sería el nuevo alfa major. Sin embargo, Nortan Styles al ser el major  sentía era su deber dar más prioridad a su país que a su propia familia, no es que no amara a su familia, lo hacía pero su pensamiento se basaba en que mientras tenía al país seguro, su familia también lo estaría.
Una historia que cautivo a muchos, pero no a Harry. Para él, Louis y Elliot son su primera prioridad, no sería capaz de hacer de hacer lo que su bisabuelo hizo, no sería capaz de dar su vida si no era para su familia; dando así su rechazo al puesto de major, defraudando a muchos como cautivando a otros. Por lo que Frederick, amigo de confianza de la familia de Harry, aceptó la oferta al ser una de las segundas familias más reconocidas.

Wait for me, Alpha [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora