Las horas se convirtieron en días, los días en semanas, y las semanas en meses.
(Un día antes del reclutamiento)
—¿Ya tienes todo para mañana, verdad? —miró a su alfa quien estaba cerrando su equipaje.
—Si —suspiró— ¿Me acompañarás hasta la estación?
—Claro que sí, mañana el colegio de Elliot dará unas vacaciones por lo que está ocurriendo, así que él también vendrá con nosotros. —se sentó en la cama ya con la pijama puesta.
—Mi cachorro —sonrió suavemente mostrando sus hoyuelos— ¿Se durmió ya?
—Sip, estaba muy cansado el pobre. No me sorprende con la energía que consumió en el parque. —Louis se estiró para luego acostarse en su cama.
—Antes de dormir, quería enseñarte algo —se dirigió a su armario y de ahí sacó una gran mochila marrón que lucía muy llena; encima de esta, se encontraba una manta enrollada.
Louis se sentó y miró asombrado a su pareja, quien estaba sosteniendo lo mochila.
—¿vas a llevar dos mochilas? —frunció el ceño al no encontrar otra explicación.
—Esto... —tomó aire— es una mochila de máxima emergencias.
El alfa al seguir mirando la cara confusa de su pareja, decidió explicarse mejor.
—Tengo un presentimiento extraño, quiero creer que no es malo y solo sea preocupación pero luego de irnos, no habrá ningún otro alfa en estas zonas o cerca de ellas. Por un lado, me alegra un poco y a la vez me preocupa que un beta pueda aprovecharse de eso y hacer alguna idiotez. Por otro lado, podría pasar algo muy malo y no puedan haber betas para ayud-
—Harry —Louis miro serio al alfa— Si esto se trata de que por ser un omega sea débil y...
El alfa rápidamente dejó la mochila con cuidado y se dirigió hacia su cama para acunar con sus manos el rostro del omega.
—Solamente quiero que te pongas en mi lugar y entiendas la preocupación que llevaré si los dejo así nada más, Louis. No me sentiré seguro si sé que si algo llegará a pasar y tuvieran que dejar la casa por alguna u otra razón, no llevaran nada consigo —miró los ojos de su omega con intensidad y sin la intención de dejar de mirarlos continuó— y no pienses que esto se trata de que seas un omega, sabes bien que no tengo esos pensamientos, sé muy bien que puedes llegar a igualar a un beta e incluso superarlo...pero no puedes predecir el futuro, Amor.
Louis al ver y sentir la preocupación que su alfa mostraba, decidió hacer caso a la petición de su compañero.
—Tienes razón —llevó sus manos hacia las de Harry, las cuales seguían en sus mejillas— No pensé en eso.
—Ven —besó suavemente al omega siendo correspondido de inmediato— te amo tanto, Lou.
—Te amo más —sonrió arrugando sus ojos— ¿Qué contiene la mochila?
El alfa se acomodó para hacer que el omega pudiera ver la mochila mientras explicaba.
—Mayormente contiene botellas de agua y comidas en latas, no te preocupes, compré variedad de comidas. En el bolsillo derecho tiene algunos chocolates, galletas con las que puedes untar con mermelada o miel, obviamente ninguno contiene envases de cristal, solo de metal —tomó aire mientras recordaba que más haber puesto— en el bolsillo izquierdo, dos gorros y dos guantes ya que estamos en épocas de invierno, y una almohada pequeña— el omega aún procesando todo miró a su alfa cuando mencionó la almohada— ¿Qué? Nunca se sabe.
ESTÁS LEYENDO
Wait for me, Alpha [Larry Stylinson]
FanfictionAU (a/b/o vs humanos) Ser un sobreviviente en una batalla es difícil, pero una vez logrado, tienes la total esperanza de volver a tu hogar con tu familia. ¿Que pasaría si por un importante descuido es tu omega e hijo quienes tienen que llegar hacia...