Su figura imponía respeto al caminar por lo largo del pasillo a paso firme. Las miradas eran evadidas por todos los curiosos que se atrevían a siquiera mirarlo; Wonsik (ya más conocido como Ravi) a sus dieciocho años, era uno de los alumnos más respetados en el instituto.
Al llegar al salón, tomó asiento donde siempre y el profesor Leetuk ingresó al aula junto con un chico de cabellos negros con mirada gacha.
-Alumnos, él es Cha Hakyeon, a partir de hoy será su compañero, espero que no le busquen problemas-.
Los ojos del pelinegro se elevaron por primera vez desde que entró hacia los presentes en los bancos, dirigiéndose a ellos de mirada tímida. En ese momento el pecho de Wonsik se presionó cuando sus ojos se encontraron con los del pelo negro, notando el nerviosismo y sorpresa en los orbes bicolor de Hakyeon apreciando la delicada heterocromía que ambos poseían. Carcajadas interrumpieron el estado de contemplación en el que se encontraba el pelinegro retumbando en el aula como eco en hipogeo, provocando que este descendiera nuevamente la vista al suelo, sintiéndose acojonado. Mucho no le afectaba, en lo que se podría llamar en términos psicológicos, ya había pasado por aquella situación más de una vez; hasta se sintió un estúpido al creer que todo mejoraría al comenzar en un nuevo instituto, mas las risotadas de burla iban desmoronando sus esperanzas.
Un fuerte carraspeo hizo que todos cesaran sus risas provocando un silencio sepulcral acompañado de un escalofrío lleno de temor hasta en la espina dorsal del profesor. La mirada de Hyuk se dirigió a la disímil vista de su primo, quien miraba al docente frente a todos un tanto incómodo, mas no pidió explicaciones cuando notó los orbes del apenado pelinegro.
-Me gustaría comenzar la clase, Leetuk sansaengnim- Declaró el peli rosa con firmeza observando primero al profesor y luego al moreno a su lado- Puedes sentarte aquí si también quieres comenzar a escuchar-. Esta vez, el ofrecimiento (el cual sonó más como una orden) fue expresado con más frialdad y sonó más grave, provocando que el pelinegro se apresurara en tomar asiento a su lado y rápidamente sacar su cuaderno.
-¿Cómo te llamas?- Interrogó Hakyeon un tanto tímido pero curioso.
-Llámame Ravi-
-Entonces gracias, Ravi- Agradeció sonriendo tiernamente, provocando un extraño estremecer en el interior del contrario. Este permaneció observando por largos segundos los ojos del pelinegro, su tez contrastaba con su orbe izquierdo celeste y sola hebras oscuras ocultaban levemente el orbe contrario color marrón, otorgando una inocente apariencia a Hakyeon.
En cuanto a este, la sensación de ver por primera vez los ojos de aquel que se presentó como Ravi seguía en su pecho; esperaba poder tener la confianza suficiente del peli rosa como para que no lo golpearan estando solo e intentar ser protegido por (como Ken lo había llamado) el chico malo del instituto.
Al acabar la clase y sonar la campana del receso, Wonsik se puso de pie llamando la atención de Hakyeon quien imitó la acción de este y comenzó a seguirlo en casi una corrida por la velocidad del paso del más alto, necesitaba saber donde estaba su amigo.
-¿Qué quieres, enano?- Preguntó el peligrosa frenando su caminata provocando que Hakyeon chocara contra la espalda la espalda de Ravi.
-¿Eh? ¿Enano? Seré más bajo que tú, pero eso no quita que sea tu hyung- Expresó un tanto fastidiado por la expresión que este había utilizado, colocando sus manos en su cadera acompañado de su ceño fruncido; el rostro del peli rosa se había quedado helado al escuchar la declaración de Hakyeon provocando que sus pómulos se tornaran rosados sin saber que decir. Una estruendosa risa dominó el lugar al ver la cómica situación ante sus ojos, ambos de ojos bicolor se voltearon hacia el lugar de donde provenía aquel escándalo, logrando visualizar a Jaehwan acercándose a ellos entre carcajadas.
-No puedo creerlo- Declaró el peli gris en un intento fallido de obtener aire por la tentación que estaba teniendo por reírse- Nunca creí que ustedes dos se conocerían ¡¿Quién es el mayor ahora!?- Canturreó para luego continuar riendo.
-Ignóralo, Ravi, es un idiota- Mencionó Seokjin riendo levemente al ver a su amigo tentarse. Aún así, volteó su cuerpo hacia Hakyeon hasta quedar frente a él.
-Eso no quita que deje de decirte enano, hyung- Concretó Ravi para luego tomar del brazo a Ken con dirección al buffet a paso rápido, ocultando un leve nerviosismo e ignorando al apurado Hakyeon quien intentaba, nuevamente, seguirles el paso.
ESTÁS LEYENDO
Heterocromía <N & Ravi> Vixx
Fanfiction-En ese momento, el pecho de Wonsik se presionó cuando sus ojos se encontraron con los del pelinegro, notando el nerviosismo y sorpresa en los orbes bicolor de Hakyeon, apreciando la delicada heterocromía que ambos poseían- Cuando toda tu vida te ha...