Una alarma sacó de su sueño dando a entender que ya era hora de ir al instituto. Forever Blue era el tono que sonaba tranquilamente para despertar a este de manera relajante; el Soul no era algo bullicioso, pero era la alarma perfecta para Wonsik.
Tomó asiento en su cama tratando de despertarse sacudiendo su cabello y refregar su rostro con sus manos; al ponerse de pie para encaminar al baño, su celular sonó por un mensaje entrante, provocando que su cachorro ladrara a su dirección para avisar a su dueño sobre la notificación.
Ya cambiado, tomó el móvil acariciando la cabeza de su blanco camino y observando el mensaje de Buenos días de Hakyeon. Sonrió notando que el pelinegro había aceptado su confianza al mandarle aquel mensaje y tomó su abrigo de cuero para emprender camino al instituto.
El frío impactó sobre su rostro al abrir el portal del departamento que daba a la calle, provocando que la piel de sus brazos se erizara e intentara aún más su rostro con la bufanda gris de lana que envolvía su cuello; no le molestaba el frío, mas intentaría evitar algún resfrío.
Comenzó a caminar lo más rápido posible para luego llegar a tiempo, ni antes ni después.
El cielo estaba nublado dando indicios de una posible lluvia, cosa que el peli rosa amaba; pero al estar cerca el invierno, la lluvia y las nubes no eran un buen conjunto con el frío.
Cuando estaba por doblar a la izquierda con dirección al instituto, una figura más pequeña impactó contra él; por inercia, tomó la pequeña cintura de la otra persona para evitar que cayera al suelo e intentó mantener la estabilidad de sí mismo. Al salir del estado de alerta, vio a Hakyeon abrazado a su propio cuerpo con los ojos apretados esperando el impacto, mas al notar que este no llegaba, abrió extrañado sus orbes y observó hacia todos lados hasta que quedó unos segundos tratando de enfocar bien su vista.
En cuánto Hakyeon notó que, quien estaba sosteniendo aún su cintura era Ravi, se apartó un tanto avergonzado acomodando sus lentes cuadrados se marco grueso oscuro y haciendo una reverencia ante el contrario.
-Buenos días, Ravi, y disculpa mi torpeza- Sonrió rascando su nuca incómodo por haber estado tan cerca del menor e, inconscientemente, sorbiendo su nariz la cual comenzaba a tornarse roja por la baja temperatura. Al notar aquello, Wonsik se quitó la chalina gris del cuello y la enroscó en el largo cuello del contrario hasta tapar su nariz.
-Buenos días, enano- Concretó sonriendo levemente el más alto colocando su audífono izquierdo en el oído del contrario, quien no se negó al escuchar placenteramente algunas canciones de Nirvana, Drain you e, irónicamente, School.
Caminaron dos cuadras hasta llegar al instituto encontrándose con sus amigos, de los cuales Ken, corrió hacia el más bajo para abrazarlo y casi tumbarlo en el suelo.
-¿Qué acaso vinieron juntos?- Interrogó el peli gris mirando pícaro al más bajo.
-No digas idioteces, Ken, solo lo crucé de camino- Contestó el peli rosa entrando al instituto seguido de los otros.
Al caminar por el corredor, Hakyeon se sentía observado por todos aquellos que se encontraban en este, mas al notar que era parte de la compañía de Ravi y sus amigos, las miradas se desviaban, menos algunas. Cuando llegaron al salón de ambos de ojos bicolor, los otros se despidieron dejando entrar al par en el aula.
-¿Qué materia nos toca?- Susurró el pelinegro al menor al ver entrar al adulto de cabello castaño que casi tapaba sus ojos.
-Es el profesor Yesung, tendremos clase de música- Contestó Ravi en el mismo tono al ver como el mayor del aula dejaba sus cosas en el banco que se encontraba delante todo y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Heterocromía <N & Ravi> Vixx
Fanfiction-En ese momento, el pecho de Wonsik se presionó cuando sus ojos se encontraron con los del pelinegro, notando el nerviosismo y sorpresa en los orbes bicolor de Hakyeon, apreciando la delicada heterocromía que ambos poseían- Cuando toda tu vida te ha...