Al termino del horario escolar, Hakyeon se despidió de sus nuevos amigos y comenzó el camino de regreso a su hogar con los auriculares puestos. Esa solía ser su rutina diaria luego de la escuela, obviamente, acompañado de su mirada gacha e inocente; era tan sencillo como el no querer buscar problemas, tan solo deseaba llegar a su hogar con su cachorro N.
Una mano arrebató el audífono derecho de su oído, tomando desprevenido al dueño de estos provocando un estado de alerta en este. A principio, sintió miedo hasta que vio al peli rosa colocarse el pequeño aparato negro en su oído, acompañado de una sonrisa al escuchar el álbum de Twenty One Pilots Vessel.
-Nunca me hubiera imaginado que escuchas tan buena música- Confesó Ravi con un tono grave pero cálido comenzando a seguir el mismo caminó que Hakyeon.
-Gracias, Ravi, es mi álbum favorito- Sonrió intentando descifrar si lo que había dicho el más alto lo debía tomar como un instituto o un alago, tomándolo como lo segundo.
-El trabajo- Soltó de la nada el menor de ojos bicolor sin quitar su mirada del frente.
-¿Disculpa?- Preguntó un tanto confundido por la repentina frase sin sentido que había dicho el más alto, sin lograr entender a lo que se refería.
-Literatura, el trabajo grupal que pidió Leetuk sansaengnim, hagámoslo juntos- Contestó haciéndole entender su petición.
Al principio, Wonsik tomó desprevenido a Hakyeon; el pelinegro pensaba hacerlo solo ya que había supuesto que nadie querría hacerlo con él.
-Claro, aún así, falta un mes para entregarlo- Declaró el pelinegro- y por cierto No es necesario que lo hagas- Expresó contemplando el naranja cielo que daba a entender que la noche se acercaba regalando una hermosa puesta de sol.
-¿Hacer que cosa?- Interrogó confundido, esta vez, el menor deteniendo el paso en el margen de la acera antes de dar a la calle; la distancia no era mucha por el cable negro del audífono, poniendo un tanto tenso a Hakyeon por la imponente y masculina figura del otro.
En cuanto a Wonsik, no pudo evitar el contemplar el rostro del mayor, quien aún así lo obligaba a dirigir su vista hacia abajo por la baja estatura de quien contemplaba el firmamento; primero observó su delicado rostro que aún así poseía rasgos bien marcados de su mandíbula y sus lindos pómulos, luego dirigió su mirada hacia los disimiles ojos de este los cuales contemplaban el ángelus con gamas violetas, naranjas y rojas.
-No lo hago por Ken- Afirmó colocando una mano en el hombro derecho del mayor- lo hago porque sé como se siente y porqué, por más que no parezca, somos más idénticos de lo que puedes llegar a creer- Concretó quitando el auricular de su oído, doblando en la esquina hacia el lado contrario al que el pelinegro debía encaminar.
Los orbes heterocromáticos de Hakyeon se quedaron plasmados en la figura de Ravi hasta que lo perdió de vista; su pulso era irregular sin comprender lo que el peli rosa había dicho con el ser idénticos.
Saliendo de su pequeño estado de shock, colocó el audifono que anteriormente tenía el más alto y continuó el camino a su hogar por el lado contrario que la figura de Ravi se había perdido.
Al llegar a su departamento con Aerosmith en su listado de música, cerró la puerta encontrándose con su Pomerania mini negro, el cual ladraba de alegría dando pequeños saltos de emoción alrededor de las piernas de su dueño.
-Hola, pequeño ¿Cómo te encuentras?- Saludó cargando al cachorro en sus brazos para luego abrazarlo y repartir besos a lo largo del pequeño rostro del canino. Hakyeon dejo a este en el suelo, quitándose sus Converse High negras, dejando sus cosas en el sofá y dirigiéndose a la cocina para preparar algo que comer y finalizar revisando lo dado en clase de ese día.
Su celular vibró al recibir un mensaje mostrando en la pantalla la notificación de un número desconocido.
Le pareció extraño ya que solamente tres personas tenían su número y todos aquellos estaban en sus contactos junto con poder sus familiares; mas eso no impidió abrir el mensaje. Se sorprendió al ver que el dueño del mensaje pertenecía a Ravi y se preguntó como era que este tenía su número, pero luego recordando que Jaehwan también era amigo del menor.
El mensaje se nada a en la larga presentación de literatura que su profesor les había dado, mas al final de este decía:
Nos vemos mañana, enano.
Hakyeon sonrió, no sabía porqué, pero una gota de esperanza se había albergado en su interior de que todo estaría bien; puso el listado de música de The Beatles sonando, principalmente Lucy in the Sky.
<==================>
Aquí el tercer capítulo
Gracias por leer, gente beia, pronto comenzaran las cosas buenas con nuestro querido Hakyeon 👀.
Pronto subiré el siguiente, gracias por todos los que leyeron 🎶💖
ESTÁS LEYENDO
Heterocromía <N & Ravi> Vixx
Fanfiction-En ese momento, el pecho de Wonsik se presionó cuando sus ojos se encontraron con los del pelinegro, notando el nerviosismo y sorpresa en los orbes bicolor de Hakyeon, apreciando la delicada heterocromía que ambos poseían- Cuando toda tu vida te ha...