Bad boy & Good boy

44 6 0
                                    

Al llegar al buffet y tomar asiento, un tímido Hakyeon se encontraba sentado en un bullicioso grupo de chicos. Conocía a Jaehwan hacía tiempo, quien ayudó a este a ingresar al instituto; tal vez porque sabía su situación; pero aún así, Ken hablaba escandalosamente con Seokjin y su novio Namjoon. Al voltear a su derecha, Hyuk y Hongbin, hablaban igual de fuerte mientras que almorzaban; entre ambos, se encontraba Ravi en silencio, quien intentaba alimentarse tranquilamente y contestando de vez en cuando a las preguntas de sus amigos con monosílabos.

Su concentración llegó al provocar una profundidad en el rostro del menor de ojos heterocromáticos; sus rasgos eran un poco más masculinos que los suyos, sus ojos eran finos y contrastaban perfectamente entre si, el verde avellana contrastaba de una manera sutil y agradable con el café del orbe izquierdo. Era fascinante ante los ojos de Hakyeon, sobre todo en el instante en que los rayos de sol golpeaban directamente en su rostro y permitía apreciarlo con mayor facilidad.

Tanto fue el tiempo en que su vista perduró sobre Wonsik, que este se percató de la mirada constante del mayor, devolviendo este miramiento, no con molestia, más bien con la misma concentración provocando que Hakyeon quitara la mirada nervioso, pero siendo sorprendido por Jaehwan quien lo abrazó por los hombros acompañado de una sacudida.

-Oye, Hakyeon hyung ¿Cómo puedes ser el mayor aquí pero parecer un bebé?- Cuestionó Hyuk bromeando y golpeando el hombro de su primo para molestarlo.

-Es porque por dentro lo es, hasta que se enfada- Confesó el peli gris recordando las veces que molestó al pelinegro hasta el límite.

-Entonces Ravi y Hakyeon se llevarán muy bien- Habló nuevamente el primo del peli rosa codeando a su pariente- No se conocen más que un par de horas, pero se parecen bastante ¿Será que la heterocromía los vuelve así?- Bromeó nuevamente mas, al ver el rostro apenado del pelinegro, Wonsik pisó fuertemente el pie del rubio.

-Como sea cuéntanos de tu vida, Hakyeon hyung- Pidió Hongbin curiosamente estirándose sobre la mesa para observar más de cerca al mayor de ojos bicolor.

-Bien Tengo diecinueve años, no tengo hermanos, vivo solamente con mi perrito y, a decir verdad, estoy atrasado un año por problemas familiares- Confesó metiendo un pequeño pedazo de comida en su boca un tanto incómodo. Para Hakyeon, era difícil contar cosas a personas recién conocidas; el único más cercano era Jaehwan, aún así, ni él sabía tanto de su vida.

-¿Porqué te cambiaste de instituto?- Interrogó Hyuk, nuevamente por error mas con inocencia, esperando la respuesta de interrogado. Mas Hakyeon, colocó su vista gacha y rascó su nuca con nerviosismo.

-En verdad en mi otra escuela me burlaban y golpeaban por mi heterocromía gritándome cosas como rarito-.

Aquellas palabras provocaron un retortijón en el estómago del peli rosa, volviendo al presente los recuerdos que más le afectaron e, inconscientemente, frunció su ceño.

Hyuk notó la expresión en el rostro de su primo y sabía el porqué; hasta sus catorce años, Wonsik sufría burlas y golpizas por los colores disimiles en sus ojos, mas gracias a Leo, había podido superar, dentro de todo, aquella etapa.

-Lo siento, Hakyeon hyung, no quise preguntar eso- Se disculpó apenado el rubio por la respuesta del mayor.

-No te preocupes, no es algo que me moleste- Contestó el moreno acompañado de una tierna sonrisa, provocando que el peli gris se abalanzara sobre él para estrujarle las mejillas sin importarle las quejas del mayor.

-Eres tan tierno, Hakyeonni, eres como un bebé- Chilló Ken abrazando y sacudiéndolo- ¡Más te vale que me lo cuides, Ravi!- Amenazó este apuntando al menor de ojos bicolor con su dedo índice provocando que el señalado abriera los ojos grandes apartando su atención de la bandeja de alimentos con sorpresa y confusión.

-¿Eh? ¿Quién? ¿Yo?- Preguntó señalando su propio pecho.

-Si, tú. Eres el chico malo de la escuela no le harán nada si tu lo proteges-.

Ravi volvió su vista al plato de comida, sonriendo ladino de forma sutil acompañado de una negación de gracia con su cabeza.

<=====================>

Hasta aquí el segundo capítulo

Pronto subiré el tercero, gracias por leer 🎶

Pronto seguiré subiendo más, gente beia💖

Heterocromía &lt;N & Ravi&gt; VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora