You Never Walk Alone

13 5 1
                                    

Sus orbes bicolores comenzaron a abrirse lentamente mientras sentía el calor entre las mantas que cubrían su cuerpo; no se sentía incómodo ni mucho menos con desagrado, simplemente, el sueño había abandonado por completo el cuerpo del moreno. Éste volteó para terminar de despertar su cabeza, encontrando la imagen más tierna ante sus ojos y esta era la imagen del menor dormido abrazando una almohada; sonrió cautivado por la imagen que contemplaba, pero decidió aprovechar para levantarse y examinar el cuarto del dueño de la casa.

No había prestado atención exacta en la noche del día anterior cuando abrió paso en esta, por lo que no había logrado contemplar esa biblioteca en la pared derecha a la cómoda con varios libros; el lugar era cálido, variaban en tonalidades, rojas, marrones y beige que combinaban a la perfección con el amoblado de madera rústica y varios discos de vinilos colgando en las paredes. Luego del observatorio, volvió su vista hacia los libros, fijando su atención en uno en particular que se encontraba levemente salido con un marcador.

La metamorfosis, citaba la tapa del libro con el marca páginas por la mitad hasta que una voz ronca interrumpió su cureoseo haciendo pegar un pequeño saltito.

-Ese libro lo solía leer cuando me sentía un bicho raro ¿Irónico, verdad?- Dijo bromeando el menor que comenzaba a despertarse sentado en su cama y frotando sus ojos con sus manos observando al de cabello oscuros con una sonrisa ladina. -Buenos días, Hyung-

-Buenos días, Wonsik- Musitó contagiado por la sonrisa que el menor me había proporcionado, así comenzando la mañana de una manera que en verdad lo hacía sentir cálido.

-Tengo un poco de ropa que quizás te quede, unos pantalones negros y una camisa que hace tiempo no me queda, aunque a decir verdad, ni yo sé porqué aún las tengo- Rió Wonsik al darle la ropa a su mayor -Agradezco no haberla botado, iré a preparar el desayuno para el camino-. La vista de Hakyeon pasó de la figura del más alto a la ropa que pertenecía a este para comenzar a cambiarse y luego abrigarse por el frío clima que comenzaba a presenciarse por ser inicios de Diciembre.

-¿Nos vamos?- Preguntó el menor de ojos bicolor en la puerta con una taza térmica con café dentro a lo cuál, el mayor asintió.

Cuando el menor abrió la puerta que daba a la calle, el clima frío impactó de lleno contra el rostro de ambos estudiantes provocando una sonrisa y un escalofrío en la espina dorsal del mayor, quien se encontraba tapado con una camperón negro del más alto hasta la nariz y frotando sus manos intentado calentar estas.
El de cabello rosa al ver la acción que su mayor hacia para hacer entrar en calor sus manos, tomó una de estas, entrelazando sus falanges para luego colocar ambas manos juntas en el bolsillo de su chaqueta. La vista del moreno se posicionó en los movimientos que hacia su acompañante y sonrió tomando la taza con su mano libre y bebió unos sorbos de la caliente infusión para sentir el líquido bajar hasta su estómago causando una sensación de satisfacción  en su cuerpo.

En cuanto a Ravi, este no dejaba de observar a Hakyeon, su tez morena quedaba perfecta con el ambiente frío del invierno que se avecinaba. Ambos frenaron en el semáforo que indicaba rojo para los peatones provocando que estos dos detuvieran su paso.

-Gracias- Susurró el más alto llamando la atención del mayor de ojos bicolor, quien al verlo sonrió, había logrado escuchar la sinceridad de Ravi llenando su interior de calma y felicidad. El de cabello azabache, posicionó su cabeza en el hombro de quién sostenía aún su mano, levantando su vista y clavando sus disímiles orbes en los contrarios; Wonsik también imitó la acción pegando sus frentes cerrando sus ojos cuando aún la luz del semáforo peatonal continuaba en tono carmesí y ambos sonrieron.

Un sonido agudo interrumpió el ambiente cálido de ambos, así separando sus cuerpos y volteando su vista para encontrarse, claramente, con un emocionado Jaehwan tomando la mano de su novio con rostro apenado, saltando en el lugar y sonriendo. Casi por suerte de ambos con ojos bicolores, el semáforo cambió a un verde fogoso, provocando que Ravi comenzara a caminar rápido como queriendo tomar distancia de su escandaloso amigo, provocando que Hakyeon riera por la acción de este, pero casi siendo tumbado por el de cabello gris, el cuál corrió hasta quedar colgado de los hombros del menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heterocromía <N & Ravi> VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora