PARTE 1
El lobo amado.
Capítulo 23 - ALIÉNOR
Una vibración debajo de la almohada me despierta, es mi celular, ha llegado un mensaje, lo cojo de la mesita de noche y veo el mensaje.
Lobito:
No sé hacia dónde vamos, lo que sé es que quiero ir contigo.Hoy se empieza un nuevo día, un nuevo cambio. Y con el mensaje habitual de la persona más maravillosa que hasta el momento le ha dado otro rumbo a mi vida. Desde que empecé mi noviazgo con Iker, descubrí que la persona que me estaba enviando mensajes románticos o muy amorosos desde un número desconocido, pues es el número que le pertenece a Iker. Ahora esos mensajes son más constantes y perfectamente sé que esos poemas románticos son dedicados para mí.
Hay un nuevo rumbo en mi vida, junto a Iker, además vamos en camino al aeropuerto, para realizar el concurso de fotografía en una ciudad totalmente desconocida para nosotros dos. Al menos sé un poco de inglés, pero no me defiendo tan bien, lo hablo muy poco. El ruso es el idioma que se natamente. Me han comunicado que cuando llegue a España me ponen un tutor o tutora para aprender más inglés.
Mi abuelo ha estado en contacto con mi padre biológico y mi hermano para vengan a la final del concurso de fotografía. Sinceramente me gusta la idea de estar con ellos, pues son familia. Además, vamos a estar como en unas pequeñas vacaciones.
Estoy en el avión con Iker, nuestro destino final es España. Iker está sentado a mi lado. Creo que él le tiene miedo a viajar en avión, no ha soltado mi brazo en lo que va de viaje, nos resta como cinco horas por llegar.
Cierro.
—Aliénor —dice una voz grabe al lado mío.
No sé por qué no me asusta, quizá porque me estoy acostumbrando a estar con él. Quizá sea porque su voz es grave, suave y tranquilizadora. Sea lo que sea abro los ojos, miró a un lado y veo a Iker comiendo maní.
—¿Sí?
—Ha venido la auxiliar de vuelo, nos ha dado estos snacks —responde, y lo veo sonreír— Están ricos.
—Vale.Me paro del asiento a pensar un poco. Voy al baño. Es demasiado estrecho para mi gusto. Cuando voy a salir está Iker afuera.
—Creí que estabas en nuestros asientos —digo mientras apagó la luz.
—Es que quiero —dice mientras entramos al baño juntos, como que se está poniendo de costumbre— Quiero decirte algo.Alguien toca la puerta e Iker responde.
—Está ocupado
—Lo siento —dice una voz dulce, de un niño.
—¿Qué me quieres decir con tanta urgencia? —pregunto en un susurro mirando sus hermosos ojos.
—¿Te sientes bien, Ali? —responde con una pregunta.
—Me siento bien —respondo.
—Me refiero a cómo te sientes al saber que estamos a poco tiempo estar en el concurso —dice él mirando mis ojos.
—Me siento nerviosa —respondo cubriendo mi cara con mis manos.Iker me abraza y me da un beso en la frente.
Vuelve a sonar la puerta.
—¡Joder, que está ocupado! —grita Iker.
Al esperar diez minutos, decidimos salir del baño juntos. Al salir la auxiliar de vuelo se nos queda viendo cómo estos que. Nos sentamos en nuestros asientos y para pasar el tiempo decidimos en ver varias películas como "Alcanzando tu sueño", "Amor de medianoche" y "Mi mascota es un León", mientras llegábamos a nuestro destino.
El tiempo se pasa en un par de cerrar de ojos.
La vista que tenemos desde el avión es hermosa. Llegamos cuando está cayendo la tarde. Como es un viaje desde Rusia llegamos en un vuelo directo a San Sebastián, siendo esta la capital del país vasco, es una ciudad española situada en la costa del golfo de Vizcaya y a 20 kilómetros de la frontera con Francia.
Al bajarnos del avión lo primero que hacemos es ir por nuestras maletas. Luego nos recogen los del concurso, ya que estamos inscritos, dentro de unos días llega el profesor de fotografía. Después subimos a nuestra respectiva habitación con una maravillosa vista al mar.
La noche ha caído, Iker y yo decidimos quedarnos en la habitación para descansar de este viaje, fueron varias horas viajando.
Iker me despierta con un beso. Me siento un poco extraña con esa forma de despertar. Además, no he estado tantos días con él, hemos traído poca ropa de verano porque nos vamos a quedar solo una semana.
Al frente del hotel vemos a unos instructores de buceo. El buceo es una experiencia inolvidable. Para Iker y para mí era la primera vez juntos, yo ya lo había hecho cuando viaje a Brasil. Teníamos un poco miedo. Los instructores fueron excelentes profesionales y responsables. El lugar es demasiado para nosotros, el mar es calientito, la gente es cordial. Por el momento me ha encantado todo.
Al transcurrir del día la pasamos en el mar.
Llegamos al hotel. Nos duchamos y nos ponemos una ropa ligera, bajamos a comer la cena, volvemos a la habitación y descansamos del día tan animado en la playa.
...
Me despierto primero que Iker. Me pongo a admirar la vista que tengo.
Después de una hora despierta el señor Iker. Nos vestimos y bajamos a desayunar. Un trabajador del hotel nos pide que nos quedemos, ya que vamos a recorrer la ciudad. Iker sube a la habitación por nuestras cosas personales que son nuestros respectivos celulares, pasaportes y una cámara desechable.
Luego de hacer el recorrido y llegar al hotel, vamos a la playa.
—Hola, chicos los hemos buscado por el hotel —dice nuestro profesor de fotografía al vernos.
—Estábamos disfrutando de la playa —responde Iker.Al estar toda la tarde con el profesor, nos dice que le mostremos nuestros trabajos que irán para el concurso. Luego de dormir toda la noche llegamos al primer día del concurso. Ha sido como una lucha interna en mí, ya que es la primera vez en hacer esto, pero al final admito que es una experiencia más para la vida. Soy muy competitiva y lo vivo de manera muy intensa. Es un concurso y tienes que luchar. Siempre aprendes nuevas cosas. Participar en concursos es como un trabajo y una profesión.
Durante dos días intensivos, nos seleccionaron para seguir en concurso. Iker y yo aún seguimos en el top 10 de finalistas.
El Aquarium de San Sebastián está situado en el muelle, durante la final del concurso de fotografía Iker y yo nos fuimos a recorrer algunos sitios de interés de la ciudad.
En la noche al llegar al hotel, el profesor nos dice que he hemos ganado entre los primeros puestos el concurso, en siguiente orden.
*Aliénor primer puesto.
*Iker segundo puesto.Con mi fotografía no pensé que llegaría tan lejos, prácticamente me siento en un sueño.
Luego de celebrar en el hotel hemos viajado de vuelta a Rusia.
ESTÁS LEYENDO
FLORAL VIBES © |1|
Werewolf«El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar». Sun Tzu (Escritor chino) ... Portada hecha por la autora.