Capítulo 20

70 18 4
                                    

PARTE 1.

El lobo amado.

Capítulo 20 - ALIÉNOR

El año va pasando muy rápido, estamos en el sexto mes en lo que va transcurrido del año. Todos los acontecimientos que me han pasado me han demostrado quién soy realmente y quienes verdaderamente son mis amigos.

Hace una semana aproximadamente mi hermano Asher se fue a Estados Unidos de América, Alaska, para su hogar con mis padres biológicos, sinceramente me agradó mucho la visita de mi hermano. Aprendí a valorar los pequeños detalles, él siempre estuvo conmigo a pesar que llevábamos poco tiempo en conocernos.

—Señorita Aliénor— dice el docente de fotografía al finalizar la clase— Me puede regalar cinco minutos.

Me sorprende que el profesor delante de los compañeros me dijera eso, pues no soy tan solicitada por los profesores.

«Ali, te esperamos afuera» dice la voz de don perfecto, Iker en mi mente.
«Está bien» respondo.

Una semana atrás aprendí a desarrollar mi telepatía.

—¿Profesor para qué me necesitas? —digo al llegar dónde se encuentra el escritorio.
—Era para comunicarle que hay unas vacantes para un concurso de fotografía— dice el profesor lo más de relajado— Ayer unos compañeros y yo solicitamos que sí era posible que usted y el señor Iker estuvieran.
—Iker ya sabe —digo mirando hacia la puerta del salón y preguntó— ¿Le tengo que decir yo?
—Está bien, le puedes decir— responde el profesor mientras coge sus pertenecías.

No pasan más de un minuto y entra Iker de nuevo al salón.

—Creí escuchar mi nombre —dice Iker.
—Sí, estás en lo cierto —responde el profesor— le estaba comentando a la señorita Aliénor que ustedes dos fueron seleccionados para un concurso de fotografía en España.
—Me interesa —responde Iker y pregunta —¿dónde podemos tener más información acerca de esto?
—Los estaremos llamando y brindarles la información con calma en lo que resta de la semana —responde el profesor.

«Ali, te gustaría ir conmigo» dice Iker en mi mente.
«¿Contigo?» respondo.
«Obvio que conmigo, por favor no dejes escapar está oportunidad» dice Iker haciendo caras extrañas «Así puedes conocer a tu lobito preferido».

El profesor rompe el silencio incómodo que se ha creado.

—Jóvenes tienen alguna pregunta —dice el profesor.
—Profe ¿en dónde puedo encontrar información sobre el concurso?
—Por el momento tengo estos folletos.

Me quedo unos instantes leyendo "Da Vinci diseñó múltiples aparatos o artilugios para volar, para explorar el agua, para realizar mediciones y mover cosas, entre otros desarrollos. La invitación, entonces, es a pensar en el arte y la belleza que hay en las máquinas, que las capturen en imágenes y participen en el IX Concurso de Fotografía Científica: la Ciencia en Imágenes.

Este concurso está dirigido a la comunidad en general, personas amantes de la fotografía, aficionados y profesionales."

Nos dirigimos hacia la puerta.

—Durante la semana los estaré informando sobre esto, hasta luego chicos.

Al salir, Iker nota que estoy preocupada pero mo me pregunta. Nos encontramos a los chicos sobre el concurso mientras salimos del campus universitario.

Iker me deja en mi casa.

Pasan varias horas, ya cayendo la tarde me dispongo a hacer los deberes que me han puesto, revisó los apuntes, me encuentro con el folleto del concurso de fotografía. No entiendo la invitación a participar del profesor, me hace ilusión hacerlo además voy con Iker. Pensando en él, de una se abre una pestaña de Skype para hacer una vídeo llamada y es él. Aceptó la vídeo llamada.

FLORAL VIBES © |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora