DÍA 2:
Hoy ya es 3 de octubre y me vine de viaje hacia la casa de la playa en Pichidangui, un poco al norte de Santiago. Ayer la vi a Ella, te cuento que se veía tan hermosa como siempre. La he visto tres días seguidos, dos de ellos la vi mucho tiempo y uno de esos días sólo un rato corto. Ayer fuimos al paseo frente al mar de San Antonio, nos estiramos en el pasto a un lado de muchas flores junto con Carly, nuestra amiga, claro Carly se puso a escuchar música con auriculares y trató de no sentirse tan sola al vernos a mi y a «Ella» basándonos y acariciándonos. Terminamos abrazadas muy juntas ámandonos en silencio, podía sentir su perfume, olía exquisita. Yo paso mi mano por su cabello y luego la posiciono en una de sus mejillas. Me gusta observarla también con sus ojos cerrados disfrutando de mis caricias y se me viene a la mente la primera vez que me atreví a decirle "Te amo", pero juro que aunque me he tardado en decirle esto ha sido el Te amo más sincero y verdadero que le he dicho a alguien. Tardé más o menos una hora en declarar mi amor y casi me arrepiento, entre unos cuantos besos y abrazos por fin le dije:
-Te amo
Y respondió:
-Yo también te amo
Me vio a los ojos y me besó, cortamos todo tipo de distancia entre nosotras y juro que ese ha sido el beso más sincero y verdadero que le he dado a alguien.
Luego de estar estiradas le dijimos a Carly si nos levantabamos para ir a un mirador al cruzar la calle en frente del mar, ya que uno de los guardias del paseo comenzó a mirarnos con mala cara, pues estabamos muy juntas basándonos y nos moviamos en circulos de vez en cuando, creo que en la vía pública eso es muy raro y además en mi País no hay una "Igualdad para todos" y el tema de los Gays y Lesbianas tampoco es muy bien visto, pero nosotras nos ámamos y no nos importa el mundo mientras lo hagamos.
Y llegamos al mirador, nos sentamos mirando el mar. Luego Carly nos fotografió desde una terraza encima de donde estabamos sentadas. Luego subimos un poco más arriba del mirador donde hay escaleras para que nuestra amiga siguiera con las fotografías, la estabamos pasando muy bien. Nos sentamos en una banca algo vieja(que me hacía recordar nuestro primer beso) con una vista preciosa hacia un muelle, barcos y el mar. A veces dejábamos de besarnos por respeto a la gente que deambulaba por un lado de nosotras y también en nuestra amiga que observaba sola desde la otra punta de la banca.
-Te amo -susurra
-Te amo más -susurro
-No, yo te amo más -susurra
-Y yo demasiado más -susurro
-Yo más -susurra insistiendo
-Yo más -susurro insistiendo
Y como siempre comenzamos la discusión de quién ama más a quién. La verdad creo que yo la amo más, ni se imagina cuanto, ni yo tampoco, es demasiado e infinito lo que siento por Ella, es cosa de mirarla y Ella me hace sentir tantas cosas, pero tantas cosas hermosas como Ella. Me encanta quedarme mirando sus perfectos ojos y que me dedique sus perfectas miradas y comienzo a contar sus perfectas pecas cuando Ella ríe. Me encanta todo de Ella. Ella. Ella. Ella.
Y el pensar que me alejaré unos días por ir a la casa en la playa me aterra otra vez aunque sólo sean tres días. Recuerdo la primera vez que nos tuvimos que distanciar, fue cuando me hospitalizé por unos quince días ya que sufrí de una crisis post depresión y me autolesioné. Ella ha sido mi inspiración para salir adelante. De los quince días creo que la vi cinco o cuatro en los que me visitó, no recuerdo muy bien y los demás la extrañé tanto que una tarde frente a mi madre me eché a llorar porque no aguantaba el extrañarla tanto, quería sólo salir del centro médico para abrazarla, besarla, sentirla cerca, sólo eso y me frustraba el no tenerla a mi lado. Además los cuantos kilómetros nos distanciaban, yo en la ciudad de Valparaíso y ella en la ciudad de San Antonio. Odio la distancia, pero yo me lo busqué, aunque odio también el tener que ser -a veces- tan depresiva y Emo.
ESTÁS LEYENDO
«Ella»(lesbianas)TERMINADA
Teen Fiction-¿Ella? Ella es hermosa. Si ella me mira le puedo enseñar a decir «te amo» sin hablar. Si ella me ama, ¿qué importa el mundo? Dos mujeres que tienen derecho a amarse, sólo eso.