PARTE 1-

7.8K 252 3
                                    

Me he levantado al rededor de las doce del medio día con algo de sueño hoy, desde el día viernes no la veo a Ella y es domingo, y mi madre ha dicho que la invite a la playa porque iremos con su mejor amiga y mis dos hermanas. Invito a mi chica y acepta. Me voy a duchar y acabo al rededor de las 13:00pm, entonces me pongo ropa, me perfumo, me maquillo, me acomodo el cabello y lo alizo, ya totalmente arreglada voy a almorzar. Al terminar de almorzar casi es hora de irnos, Alexa, la mejor amiga de mi madre vendría por nosotras a las 15:00pm, y a las 14:55pm aún no saliamos afuera. Le envié mensajes a Ella para saber donde se encontraba y estaba esperando donde le indiqué.

Alexa saludó y dijo:

-Hola-

Yo, Emily(mi hermana del medio) y Antonieta(mi hermana menor) dijimos al unisono:

¡Hola!-

Al llegar a las afueras de un supermercado ahí estaba Ella en una de las esquinas de la gran calle aguardando a que llegaramos a por Ella. Saludó a mis hermanas de beso en la mejilla y mi uno casi en los labios, por supuesto. Nos tomamos las manos en muchas ocaciones, también se apoyaba en mi hombro. Le robé en más de una oportunidad un beso, mi madre en el asiento del copiloto y Alexa conduciendo no se preocupaban por los besos ni caricias entre nosotras. También bromeamos con mis hermanas y jugamos a las cosquillas y reímos mucho.

Cuando llegamos a la playa de la reserva natural apenas bajamos del automóvil Ella me abrazó por la cintura y por un momento cerré mis ojos para sentir y disfrutar ese cálido abrazo.

Teníamos que bajar por unas largas escaleras y pasarelas por entre los árboles cuesta abajo, antes de llegar a las escaleras Ella entrelazó nuestras manos para comenzar a bajar. Dejamos pasar a todos por delante. Cuando llegamos a una banca de madera natural un poco más allá nos besamos, y de vez en cuando me abrazaba por detrás para avanzar, pero no soltamos nuestras manos en ningún momento. Pasamos por un lugar donde habían enredaderas sobre nuestras cabezas y nos besamos ahí también, quisiera besarla por cada paso que damos. A cada que avanzamos nos reíamos de las bromas homosexuales que lanzaba mi madre con su mejor amiga y vaya que reía Ella, amo verla así.

Al pisar la arena de la playa comenzamos a caminar abrazadas y de la mano, pude sentir algunas miradas de la gente sobre nosotras, pero no me importó para nada. Echamos un vistazo a una cueva muy oscura, luego corrimos de Emily porque quería aventarnos arena. Mi madre reprendió a Emily y pudimos estar tranquilas y abrazadas.

Debíamos subir un camino en un alto de rocas para cruzar a otra playa al otro lado. Con nuestras manos entrelazadas subimos entre las rocas.

Cuando llegamos a la segunda playa nos estiramos sobre un polerón mio en la arena. Nuevamente Emily y Antonieta querías lanzarnos arena, muy molestas son, enserio.

Nos fuimos a unas rocas para tomar asiento, me posicioné de espalda contra Ella y me abrazó por la cintura, me acariciaba los muslos y yo me movía intencionalmente contra su sexo, y Ella gemía intencionalmente en mi oído.

De vuelta a casa el viento golpeaba fuertemente mi rostro y mi cabello por la ventanilla del automóvil, mientras Ella me observaba atenta. La música nos acompañaba de fondo, yo acariciaba su rostro y iba hasta su cuello. Mientras acariciaba sus claviculas Ella cerraba sus ojos y se apoyaba contra mi hombro, disfrutaba de mis caricias y yo también acariciandola, le susurraba «te amo» y Ella me correspondia diciendo «Yo también te amo». Juro que en ese momento, cuando ibamos sobre esas ruedas en el automóvil, yo me sentí totalmente enamorada y no quería que ese momento acabara nunca, ahí supe que mis sentimientos son los más reales, que la amo con mi alma, con mi corazón, todo de mi ama todo de Ella, enserio todo, lo juro.

«Ella»(lesbianas)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora