PARTE 1-

6.6K 246 5
                                    

Ya estamos a noviembre, realmente no he escrito demasiado, pero he visto a mi hermosa novia seguido, aunque hice un viaje hace unos cuantos días y no la vi en tres días o un poco más. Hoy es 5 de noviembre y le he visto, nos fuimos al paseo luego de no ir hace alguna semana. Nos estiramos sobre el cesped como de costumbre a hablar, de nuestros ex aunque no me agrada y de qué sería de nosotras si llegasemos a terminar. Me ha confesado que realmente me buscaría si nuestra relación acabara o que si yo la engaño me perdonaría, le he dicho que no podría volver a hablar con Ella y sufriria mucho si esto pasara, pero es que no le he dicho que si Ella me engañara yo sí la perdonaria porque me dio miedo a que si le decia esto realmente me engañe y se aproveche, pero confio en Ella demasiado, la verdad hay muchas chicas que quieren hacer cosas con Ella, pero se ha negado y le creo. No tengo interés de engañarla, obvio, porque la amo con mi corazón y con mi alma. Hay algunas cosas que no le he dicho a nadie, como que hace unas noches atrás volvió mi ideación suicida y he querido ir a una quebrada y lanzarme, hasta he escrito cartas para mi madre, mi mejor amiga y mi hermosa novia. Justo cuando iba a hacerlo me arrepentí demasiado, hay cosas que no quiciera que nadie supiera, pero a ti querido lector te tengo realmente mucha confianza. A veces odio ser tan depresiva y suicida, nosé porqué me gustan las ideas suicida demasiado algunas veces, enserio. Pero alguien me ha dicho que sea feliz con mi chica y olvide la mierda del suicidio, y así lo haré. También hemos ido a comer papas fritas y me ha gustado, aún tengo (como todas) la verguenza de comer con Ella y trato de comer lo más educada y lentamente posible jaja, es que debes dar buena impreción joder, pero bueno al pasar el tiempo eso se irá y comeremos como unas cerdas juntas jaja. La verdad mi vida está emocionante por Ella y puedo decir que estoy feliz aunque tenga recaidas tontas de infelicidad y ideacion suicida. He pensado en morir tantos días como no los tiene el calendario, no lo puedo evitar lo siento...lo siento de verdad.

«Ella»(lesbianas)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora