Día 5:
Es el quinto día que escribo, pero hubieron dos días en que no lo hice y no la vi a Ella, lo que pasó fue que mi madre no me ha dejado salir por cuestión de estudios y una presentación, pero la vi ayer que ha sido día jueves.
Al avisarle por facebook que no tenia mi celular en mano y que si nos veiamos a las cuatro Ella me dijo que sí fuera del colegio yo me fui a cambiar de ropa para ir a su encuentro. Venia llegando de mi charla motivacional contra la anorexia, bulimia y depresión, y ahora volveria a salir para ver a mi chica.
A una cuadra de llegar al colegio me encontré con una de mis amigas de curso(yo ya no voy al colegio porque doy examenes libres) y le llamé:
-¡Tamara!-
Tamara se volteó y sonrió al verme, estiro los brazos a lo que le di un fuerte abrazo y deposité un beso en su mejilla.
-¿Qué haces aquí?-
-ya sabes, vine a verla a Ella-
-Nos tienes olvidadas a nosotras eh-
-Ah, ni que lo digas, un día les aviso y salimos por ahí todas-
-Bueno, me gustó tu charla, que bueno que estes mejor-
-Gracias, me debo ir-
Nos abrazamos fuerte y nos despedimos. Antes de verla desaparecer se volteó a gritar:
-¡Te quiero!-
Y le dije:
-Yo también-
Segui mi camino hacia mi chica.
El viento golpeaba mi rostro fuertemente y me despeinaba cada vez que ponia correctamente mi cabello, mientras caminaba pude divisar a la distancia a Ella. Noté que se reía mientras me veía y golpeo su muñeca haciendo un gesto de que yo estaba retrasada, es cierto, me quedé hablando con Tamara y me retrasé un poco. Quedamos a las cuatro.
La abrazé y le di un beso en la mejilla.
-¿Qué hora es? -pregunté nuevamente acomodando mi cabello por el viento
-Las cuatro con diez -
Por diez minutos solamente, no estaba tan retrasada.
-Lo siento, me he quedado con una amiga hablando un momento-
-¿Cuál?-
-Tamara, la de risas y chistosa-
-Ah, sí la ubico-
Nos quedamos allí, ya que Natalie le dijo que la fuera a buscar y debiamos esperar hasta las cuatro veinte que saliera, no me agrada. Recuerdo que unos años atrás através de las redes sociales me dijo que me pegaria y me dijo montón de cosas feas porque alguien le dijo que yo estaba hablando mal de ella o algo así, no recuerdo muy bien, pero era mentira, nunca hablé de ella nada. Ni que fuera la miss mundo, es una chica alta de cabello negro largo, la parte derecha de su cabeza rapada y delgada, dice ser hetero, pero se ha besado con chicas de igual manera, éxito.
Caminamos junto a ella hasta el paseo como siempre, dejé que hablaran de las fiestas a las que asistían y Natalie le contara de las chicas y chicos que ha besado, yo no estuve en ninguna fiesta asique no podia opinar, solo podia reirme cuando era necesario por sus comentarios.
Al llegar al pasto seguian hablando, aveces se dirigia a mi Ella y otras veces no, por lo que sólo me limite a escuchar lo que hablaban.
Nos movimos del lugar hasta donde habian unos arboles y unos arbustos con flores, ahí nos quedamos, Ella le dijo a Natalie que se largara a comprar y nos dejó solas un momento, nos estiramos en el cesped abrazadas para besarnos y acariciarnos. Sus besos como siempre tan exitantes y tiernos, me encantan. Dentro de nuestras bocas es una pelea constante de lenguas.
El día anterior estuvimos hablando por texto de que sería exitante hacerlo en la vía pública. Cuando Natalie llegó se fue a buscar a su amiga al centro comercial, nos quedamos solas Ella y yo, por fin. Se puso el gorro y la verdad parecia niño, comenzamos a movernos en circulos pequeños y Ella bajó una de sus manos a mi entrepierna y frotó, esa fue mi perdición, mi sexo se comenzó a humedecer, me estaba exitando demasiado, olvidamos por completo a la gente que pasaba por el frente en el paseo, posicioné mi pierna entre las de ellas, golpee su sexo con mi pierna y hice circulos con ésta, sentí la exitación de ella. Nos mordiamos los labios para gemir y luego nos besabamos apasionadamente. Nos detuvimos para mirar alrededor, sólo habia un señor que al parecer no se habia dado cuenta de nuestro acto, por suerte.
Luego volvió Natalie y nos fuimos al colegio, debia ir por mi hermana pequeña. Y fui por ella. Mientras ibamos hacia el colegio Ella me abrazaba, o nos besabamos derrepente. Me esperaron afuera, al caminar senti mi entrepierna húmeda y me dio un poco de verguenza. Al salir Ella y Natalie estaban esperando y caminamos hasta los taxis que me llevarian a casa. Hasta ahí llegaron conmigo, luego se iba Natalie y mi chica lo que no me gustó bastante, me puse demasiado celosa al saber que andarian solas por ahí. Para las fiestas patrias de mi pais que es Chile yo estaba hospitalizada por mi recaida post depresión y mi chica fue a unas fiestas y Natalie se le lanzó porque quería besarla, ¿qué mierda? Por eso no me gusta que anden solas. Y así fue nuestro encuentro, espero verla pronto, y a solas.
ESTÁS LEYENDO
«Ella»(lesbianas)TERMINADA
Fiksi Remaja-¿Ella? Ella es hermosa. Si ella me mira le puedo enseñar a decir «te amo» sin hablar. Si ella me ama, ¿qué importa el mundo? Dos mujeres que tienen derecho a amarse, sólo eso.