Puedo decir que nos arrreglamos y no terminó nada feo nuestro enojo por texto, estoy más tranquila y mis nervios me abandonaron por completo, he vuelto a respirar nuevamente, tenía miedo mucho miedo, pero pasó no te preocupes, estamos bien y hemos quedado de salir.
Ayer día Viernes, luego de una semana sin verla por motivo de estudio para mis examenes, la he visto y lucía como siempre fantastica. Nos encontramos cerca de su casa, antes de llegar caminé con un cigarrillo en boca hasta el taxi que me llevaría a Ella, al verla me puse realmente muy feliz, ya que no la veía de hace tiempo. Ella vestía un poleron celeste, zapatillas a juego y un jeans ajustado. La saludé con un abrazo muy apretado y un beso en una de sus mejillas "por respeto a la gente hetero". Caminamos entre los pasajes del vecindario hasta llegar al cerro del lugar, había campos floreados como ya es primavera, también muchos árboles y no había gente por ningún lado, caminamos von cuidado, ya que en algunos lugares habían agujeros en el suelo. Comenzamos a hablar del capitulo de un programa de televisión donde muestran historias de mujeres, se llama algo así como "lo que callan las mujeres" y el capítulo que discutimos es de dos chicas las cuales se enamoraron y una de ellas dejó a su novio por la chica, en esa parte me reflejaba yo, entonces andaban en secreto hasta que la madre de una las sorprende besandose en un parque y hace que no se vean. Agradezco a mi madre que nos apoya a mi y a mi chica para que estemos juntas. También hablamos de mi abuela que no le gusta la idea de yo andar con una mujer siendo mujer, pero que cuando vió ese capítulo de las dos chicas ha pensado un poco en aceptarme como realmente soy. Yo soy feliz siendo lesbiana, estoy enamorada de mi chica y es lo que elegí para el resto de mi vida, prometo cuidar a mi chica y nunca dejarla ir porque osino fallecería sin Ella, es realmente la razón más hermosa que tengo para sonreír, la amo más que a mi propia vida y quiero que el mundo lo sepa.
Luego de caminar por los cerros floreados nos quedamos estiradas encima de flores y pasto para acariciarnos y besarnos. Me encanta esto. Nos acariciamos lo suficiente como para que Ella se subiera arriba de mi cuerpo y empezara a hacer circulos en mi entrepierna y a besarme apasionadamente, las dos nos hundimos en gemidos y seguimos así hasta una media hora despues, Ella subía mi polera para acariciar mi espalda y mi vientre, luego uno de mis pechos, y yo masajeaba uno de sus pechos también mientras la sentía sobre mi hacer circulos lo que hacía que me exitara lo suficiente para gemir con fuerza y Ella gemía de igual manera.
Al terminar nuestros actos sexuales nos levantamos para irnos del lugar, hacía bastante calor, el sol brillaba fuerte encima de nuestras cabezas.
A cada paso que dabamos nos besabamos, Ella se ponía detras mío para abrazarme y avanzar abrazadas era realmente tierno. En un momento nombró a su ex novia y no me gusta hablar de los ex con mis novias, me molesté y la hice callar, pero no de mala gana y Ella se molestó por mi reacción, se largo a reír y comenzó a darme muchos besitos y a acariciar todo mi cuerpo, hizo que mi rostro cambiara a feliz nuevamente y seguimos avanzando hasta el taxi que me llevaría al centro de la ciudad. Como siempre Ella pagó mi pasaje sin que yo se lo pidiera, fui por mi hermana pequeña a su colegio y ésta se lanzó a los brazos de Ella tiernamente, tiene cuatro años y sabe que estoy con una chica. Ella le compró un dulce y nos dejó en un taxi para ir casa. Al subir al taxi noté a mi abuela caminando por el lugar, vio a mi chica y la reconoce, a mi por suerte no me vio. Luego de verla ya la extrañaba. Al llegar a casa pedí más permiso porque debia ir a un acto en mi ex colegio para ver a una de mis amigas bailar la danza tradicional que es la cueca. Y fuí, y me la pasé muy bien, y vi a mis amigas, y nos reímos, y fume cigarrillo. Llegué a casa al rededor de las nueve de la noche muy cansada dispuesta a acostarme a dormir. Me mensajeé con Ella un momento por texto para luego dormir.
ESTÁS LEYENDO
«Ella»(lesbianas)TERMINADA
Teen Fiction-¿Ella? Ella es hermosa. Si ella me mira le puedo enseñar a decir «te amo» sin hablar. Si ella me ama, ¿qué importa el mundo? Dos mujeres que tienen derecho a amarse, sólo eso.