vaya que se sentía extraño. ver la no tan agradable escena de renjun besando a otro chico le había roto un poco el corazón, empezaba a dudar en sí decir sus sentimientos, porque ahora sentía que había mucha más probabilidad de salir sufriendo.
había ya pasado dos días desde aquella situación. esa misma noche, renjun le había dicho que prefería irse solo a su casa, así que no hablaron absolutamente nada. claro, no podía obligarlo a hablar, porque de todas manera, renjun no estaba en la obligación de explicarle el porqué se estaba besando con jeno, o el porqué no le había dicho que iría a una fiesta con él. pero de todos modos, le hubiese gustado saber. sentía una horrible sensación de ansiedad y preocupación, porque tenía miedo de sí simplemente le decía a renjun que le gustaba, su amistad se fuera al olvido, y perdiera a su mejor amigo.
su amor por renjun era simplemente demasiado grande, y aunque tal vez no fueran más que amigos, no le gustaría no tener al menos su amistad.
renjun se distinguía por ser muy callado, pero en su mente analizaba y opinaba sobre todo. la persona que llegará a pensar que es aburrido, simplemente no sabe lo que dice. su cabeza está llena de ideas y creencias tan interesantes, que pasaría escuchandolo hablar de sus teorías sobre la creación del universo, o el porqué los extraterrestres son reales, por las horas que fueran necesarias, sin aburrirse.
probablemente, nadie lo conocía tan bien como él lo hacía, tenía la suerte de saber qué cosas renjun amaba, o qué cosas le disgustaban. en qué tipo de ambiente se sentía cómodo y en cuál no. y sacando muchas conclusiones, se dió cuenta en que eran tan parecidos, y al mismo tiempo tan distintos, que tal vez, era aquello lo que hacía que sus mentes juntas encajaran tan bien.una notificación de su celular lo hizo salir de sus pensamientos. tomó su celular, era un mensaje justamente de la persona en que estaba pensando. llevaban dos días sin hablar, y con aquel mensaje sintió un poco de alivio.
al leerlo, se sorprendió un poco. "¿podemos vernos en el parque en media hora?"
no dudó ni dos segundos en escribir una respuesta afirmativa, cambiarse de ropa por una más "decente" para salir, lavar sus dientes, y luego, irse caminando a aquel parque.
no estaba seguro del porqué aquella apresurada petición del mayor. ¿debía hablar con él de algo serio? tal vez simplemente quería salir un rato a dar un paseo, o no sabía, sus pensamientos carcomian su cabeza.
caminaba mirando el suelo, a un paso normal, no se daba cuenta ni siquiera de por donde iba, porque su mente iba totalmente sumida en otros asuntos más importantes que lo que habitaba en los alrededores de las calles. no vivía lejos del lugar, pero sí más que renjun, por lo que era probable que el mayor llegara primero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
no olviden su voto. );