005

1.1K 250 6
                                    

una amistad es una relación de afecto, con una persona que llegas a conocer tal vez por casualidad.
renjun conocía a jaemin desde los siete años, cuando tuvieron una actividad en la escuela, que daba la oportunidad de conocer a otros niños de diferentes clases, pero de la misma edad.
jugaba solo, con un pequeño peluche de moomin que su madre le había regalado en su cumpleaños, y la pequeña anatomía de jaemin lo interrumpió, sentadose frente a él, con una mirada curiosa, con sus ojos brillantes, y una sonrisa.

-soy jaemin.

recuerda que dijo, para romper aquel silencio. con su voz tímida respondió, también, diciendo su nombre. el contrario rió por lo bajo, no entendía a aquel chico, un completo extraño que ahora le hablaba, mientras habían muchos otros niños, jugando en los columpios, o cualquier juego inventado por ellos mismo, aquel chico de cabellos castaños prefirió hablarle a él.

-¿puedo jugar contigo?

y aquella inocente pregunta que había dado inicio a una gran y hermosa amistad. desde aquel día, renjun ya no pasaba solo en los recreos, desde aquel día, renjun tenía a alguien que lo escuchase. y probablemente, todo aquellos sonaba maravilloso. tenía un mejor amigo, con el que cada día, su amistad se hacía más fuerte, y el amor mutuo que había entre ambos crecía.
pero se enamoró.
oh sí, un gran problema era aquello, cuando renjun intentaba reprimir sus sentimientos a sus cortos diez años, luego a los doce, a los catorce, a los dieciséis. y hasta ahora, con sus diecisiete años, aquellos sentimientos no se iban.
porque jaemin se ganaba todos los puntos de la lotería para que estuviera enamorado de él.
todos sus sentimientos, se intensificaban al besarlo, al sentir sus labios contra los suyos, sin ningún tipo límite.
se besaban, sin ser nada más que amigos. pero, ¿qué sentía jaemin por él? ¿qué lo hacía besarlo sin ningún motivo aparente? se sentía confundido siempre, y le asustaba.
pero amaba a jaemin, lo amaba muchísimo, y quería decírselo sin filtros ni limitaciones.

dos días habían pasado desde la noche en que jeno y él se besaron, y jaemin los miró.
no habían hablado, odiaba eso.
tomó su celular y escribió un mensaje, y cuando jaemim dijo "sí" a su propuesta de verse en el parque, al instante salió de su casa.
caminaba pensado en el qué le diría al chico. pero tenía más o menos una idea.

lo espero en aquel árbol, donde hacían siempre picnics, donde pasaban tiemoo juntos, donde aveces se daban pequeñas caricias y muestras de cariño.
un árbol que significaba mucho para ellos.
para él.
se sentó a esperarlo, mirando el cielo, sintiendo nervios, y un montón de sensaciones combinadas, inexplicables.
lo que jaemin siempre le hacía sentir.
y luego de unos minutos, miró la delgada figura de el chico, acercarse poco a poco.

ʜᴇ ʳᵉⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora