002

1.7K 272 2
                                    

la palabra amor podía tener una definición diferente, dependiendo a quién le preguntas su significado. unos dicen que es simplemente sentir afecto, hacía algo o alguien, como el amor que sientes por tu madre o por tus seres queridos más cercanos. pero, ¿qué tiene que hacer una persona, para que la ames tanto? porque en la cabeza de nana, esa duda no salía. ¿qué había hecho renjun?

renjun se había ido a visitar a su abuela por una semana. ya llevaba dos días sin verlo. lo extrañaba, sí, por supuesto, pero sentía que en ese lapso de tiempo podría ordenar sus pensamientos. por eso se encontraba en aquel parque, sentado en una simple banca, mientras escuchaba música y trataba de hacer un acuerdo. había decidido algo, y era que, debía decirle a renjun lo que sentía por él. decírselo en simples palabras parecía la opción más fácil, pero realmente le aterraba. bueno, le aterraban más cosas que simplemente decirle. ¿qué pasaría luego? no tenía idea.
sabía que el mayor lo quería. pero eso no quería decir que más que como un simple amigo.
pero, por cada sonrisita, cada pequeña muestra de afecto, sentía una terrible ilusión, que lo cegaba de las posibles malas situaciones que se podían dar al declararse.
sabía un cosa con claridad. enamorarse podía ser de las mejores sensaciones del mundo, y al mismo tiempo, las peores.
como tu mente se llega a llenar de una sola persona, ahogandote en un pozo lleno de sensaciones extrañas, donde no sabes si eres el único. tampoco sabes si alguien te sacará de ahí, o tendrás que luchar por escapar, quitando cada ladrillo que constituyen las paredes de aquel enamoramiento. buscar una salida tampoco es algo que deseas, pero, si aquel amor no es mutuo, quedarte ahí, ahogandote, podría lastimarte, hasta dejar un terrible dolor, difícil de deshacer. así que el problema no era que le gustase renjun, el problema era que estaba enamorado. y aquello causaba mucho temor en el.
arruinar su amistad de años no era algo que quisiera, tampoco quería ocultarle la verdad, y le asustaba el posible rechazo del mayor.

por eso, si pensaba demasiado en la situación, sentía una terrible presión en el pecho, lleno de preocupación, y las lágrimas no tardaban en salir de sus ojos, pensando en cómo había llegado a aquel punto.

el moreno se quedaba en su mente por horas, podía pensar en el sin aburrirse. su voz era la mejor melodía que había escuchado, sus ojitos, sus cabellos rubios, su suave piel. para jaemin, aquel chico, era simplemente perfecto.




ʜᴇ ʳᵉⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora