Capitulo 29

1.9K 108 9
                                    

Cuando llegamos a lo que parecía ser un campamento desgastado y polvoriento me baje del carro y dirigiendo me a uno de los comandantes de ese mini ejercito le informe lo ocurrido.

-Se llevaron a una, informa sobre búsqueda- y transformándome salí de ahí rumbo al bosque.

Observe la naturaleza, el aire me pegaba en la cara, dulce y refrescante, cautivador. Sentí la tierra en mis pies, el sonido de pájaros, el sol brillaba en un tono entre anaranjado y amarillo. A lo lejos se oía el cause de un río, y con todos mis sentidos a flor de piel corrí hasta mi cuevita. Una pequeña cueva que estaba a un par de metros de las fronteras del terreno, me senté en una roca, lisa pero de partes ásperas y pude observar pequeños huesos algo viejos en una de las esquinas. Pero un olor nauseabundo inundo mis fosas nasales.

Mire curioso el final de la cueva y pude percatarme de un cuerpo en la segunda o tercera fase de putrefacción. Mi cara formo una mueca de disgusto hasta que pude ver que era una de los guardias que hacían su ruta de observación.

Corrí hasta el fuerte y se lo informe a uno de los comandantes y entre unos lo sacaran de ese lugar llevándolo a la zona de exploración. Horas pasaron y uno tras otro los investigadores iban descartando la causa de la muerte hasta que llegaron a una que atemorizó hasta al mas puro general de cualquier clan de lycans.

-Se descubrió un pequeño trozo de metal en el antebrazo derecho de la víctima a una profundidad de un proyectil que impacto a una distancia considerable en un ángulo un poco inclinado- informaba uno de los médicos forenses mientras tocaba la zona mencionada en el cuerpo de aquel ser - el cuerpo tiene un par de semanas y corresponde a la descripción de un soldado perdido en una misión de regularidad. Temo informar que el proyectil hallado en ese lugar es de una bala de cazador y como no, de lycans. Sugiero evacuar esa zona.

El general, tal como le dijo mi padre evacuo la zona en mas de lo que canta un rallo y eliminamos nuestras pistas de ahí. Al llegar a casa no me creí lo que vi, el lugar de pies a cabeza estaba destrozado y la mayoría de guardias tirados entre sangre y fuego, las escaleras estaban llenas de ceniza y al llegar a la habitación principal pude ver el cuerpo de mi madre en la cama con sangre entre un par de balazos, uno en el pecho y otro en el cráneo.

Todo parecía sacado de una película apocalíptica y alrededor de mi madre un símbolo en espiral. Al lado de la cama estaba mi padre con un cuchillo de mango de plata enterrado en el corazón y sus ojos apagados y muertos. Todos los presentes en el cuarto (un par de guardias y yo) estábamos mas callados que nada, junto al mueble de madera que ahí rumbo al baño vi una nota tirada, junto a una pequeña caja de madera.

~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~~•~•~•~•~
Se que esta algo corto (comparado con el que escribí y termino borrándose) pero fue lo mas que pude sacar de lo otro además de que vengo muerta de cansancio y es tarde pff subí además de que los sentí algo abandonados, pero nuevo cap, pregunta: "que opinan de Joshua?". Atte: msmm1211.

Los hijos de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora