Leí la carta detenidamente y al parecer era de un tal Seth Stelle, esta contenía:
Lamento de verdad lo sucedido y te juro que yo no quería que pasara pero mi familia se dedica a esto, yo solo quiero vivir mi vida sin complicaciones. Tu hermana es mi imprimación, por eso escapare con ella de la manada. Dejare en la parte inferior de esto el numero de teléfono por si quieres matarme o algo por el estilo. La pequeña caja es un obsequio de tus padres que antes de m?orir me pidieron te la entregara, creo que eso es todo y lo siento mucho Joshua.
Seth Stelle.
Abrí la caja y tenia un dije de un lobo que miraba una luna, ese dije se suponía que mis padres me lo darían al convertirme líder de esta manada(Cesar Millan jajaja) y cuando confiaran plenamente en mi.
Saque mi celular del bolsillo del pantalón y marque al numero, tres timbrazos y contesto.
-Creo que ya viste la caja- me dijo con algo de egocentrismo.
-Donde esta mi hermana?- después de esa pregunta escuche una risa detrás de el. Era ella que se reía de mi reacción.
-Miriam, te ríes de tu hermano?- le dije un tanto fastidiado.
-Si y que, quiero quedarme con Seth- menciono un tanto seria.
-QUE?! porque?- dije sorprendido ante lo que me acababa de decir, quien se cree?.
-Porque todos en estos momentos huyen de ti y no puedes hacer nada para que me quede contigo- menciono y al final pude oír que bufo un tanto enojada.
-Tengo a Cris- mencione algo desesperado porque no sabia que mas decir, ocupaba de su ayuda para atraer a Art a una trampa tendida por mi.
-Si te diste cuenta Cris esta loco por tu imprimación y ella por el, a mi ya no me metas en tu maldito drama, estoy harta de triángulos amorosos, si me disculpas Seth y yo íbamos a entrar a ver una pelicula- tras decir eso me colgó.
Havente el celular captando la atención de mis guardias y junto con todos nos dirijimos a los autos que aguerdaban fuera de mi destruida casa, quizás el que mato a mis padres y tiene a mi hermana aun se interese por los suyos, montamos todos en los autos y partimos donde se que esta el ultimo régimen de lobos que en ves de vivir en manadas y cuidarse los unos a los otros, matan sin piedad.
Me dirijo a las montañas del oeste junto a una familia un tanto desprolija, la manda de mis tíos lejanos que una vez fue una de las principales pero que ya no saben controlar su instinto de sed de sangre.
Mientras tanto dejaremos al pequeño lobito en libertad con un chip y un pequeño borrón de memoria, quizás ya no recuerde a Art, quizás solo odie a Asrt pero que puedo hacer, todo el mundo guarda una doble cara ¿no?
Quizás pueda hacer que solo allá jugado con ella, esta mal pero me divertirse de ver como su relación se acaba y ver como Art correrá a mis brazos cortando que sera siempre mía, y solo mía.
Tome el celular y teclenado un mensaje mande a decir que borran e implantaran imágenes en la muy destrozada mente de Cris que como la mía han manipulado pero que se le puede hacer, yo estoy feliz con esto.
~••~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~••~•~•~•~~••~•~•~•~•~•~~•~•~•~
Puede que este algo adsgdhdhud el capitulo pero es lo que se me vino a la mente(que de por si tuve que exprimir durante un duro tiempo)
Creo que ahora la gente odira mas a Joshua pero el tiene un pasado muy feo.
Bueno pensare en mis vacaciones(en las cuales mi padre me hará favor de llevarme a un bosque para inspirarme mejor) mejores capítulos que se que vendrán y no se preocupen, falta un puño para que se acaba, creo que quiero tener un total de mas de 114 capítulos en esta historia pero bueee, adiós mis pichigucornios zombies, los amo <3.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la luna
WerwolfPrólogo: Lo único que recuerdo es la oscuridad y ver a un chico transformarse en un lobo negro, de unos dos metros de altura, con un pelaje como la seda, negro como la noche y escucharlo decir "Bienvenida a la Manada"