Me desperté sudando. ¡Otra vez ese maldito sueño! pero esta vez algo más pasó, me araño y me dijo "¡No investigues o estarás en peligro! ¿Qué no entiendes que quiero protegerte?", después todo se volvió negro y no recuerdo más. Me paré de la cama para darme un baño, hoy tengo que ir al instituto o como le digo yo "la cárcel". Después de quitarme la pijama y entrar a la regadera, siento como corre el agua por mi cuerpo, pero al momento de pasar por mi hombro, me arde; es el mismo lugar donde aquel lobo me araño y al mirar, veo una marca de garras... ¿Pero cómo es posible?, fue un sueño... no debería tener nada.
-¡Artemisa baja ya, tienes que ir al instituto!- Escucho a mi madre gritar. No pues, odia que le grite, pero ella si me puede gritar.
-¡Ya voy!- Salgo de la ducha y me pongo ungüento en la herida, elijo unos jeans de mezclilla, una polera negra y mis Adidas bota del mismo color, agarro mi mochila algo liviana - solo llevo un libro para leer en clase- y bajo las escaleras, entro a la cocina y me sirvo cereal.
-Acuérdate que hoy no podré ir por ti, así que cuando salgas ver directo a casa- escucho a mi madre decir, ella trabaja en un bufete de abogados y entiendo que tenga trabajo; realmente estoy acostumbrada a verla a veces solo 5 minutos al día.
-Si mamá, ¿Pero puedo pasar al menos una hora en el bosque?- me gusta estar ahí, es un lugar tranquilo y lleno de vida; me reconforta.
-¡No!, ha habido varios robos en casas cercanas al bosque, es una suerte que sigamos intactas.
-Pero papá si me lo permitiría- susurro, mi padre viene a verme dos veces por semana, mis padres son divorciados, así que he aprendido a verlo poco... pero al menos lo veo.
-Pero tu padre no esta aquí y sabes que no me gusta que lo menciones.
-Pero es mi padre y si vas a empezar mejor me voy-me paro, agarro mi mochila, salgo por la puerta trasera que da al bosque y me voy por el sendero que lo atraviesa rumbo a la escuela.
Empiezo a caminar todo está lleno de árboles y maleza a lo lejos observo la cueva donde conocí a mi mejor amigo Alex y a mi mejor amiga Amanda, son muy divertidos, Alex tiene dieciséis -1 año mayor que yo- y Amanda tiene mi edad ambos tienen tez blanca pero perfil de dioses griegos. A los tres nos llaman trió a o triple "A". Llevamos siendo amigos desde que tengo memoria, viven a dos cuadras de mi casa adentrándose en el bosque, no reciben visitas es lo que me extraña y cuando hablamos del tema lo evitan y se ponen nerviosos, cuando más pienso en eso más intriga me da pero algo me saca de mis pensamientos un ruido de pisada...me están siguiendo.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la luna
Loup-garouPrólogo: Lo único que recuerdo es la oscuridad y ver a un chico transformarse en un lobo negro, de unos dos metros de altura, con un pelaje como la seda, negro como la noche y escucharlo decir "Bienvenida a la Manada"