NARRA ART
Desperté en un cuarto muy iluminado y cuando me di cuenta era que estaba mirando una lámpara, estaba en mi habitación en la casa de Trevor. Al muy maldito le dio por apuntarme en la cara con una lampara.
-Pero que se supone que haces?- le pregunte muy secamente y mirándolo como con dagas en los ojos mientras el apuntaba a otro lado.
-Nada- dijo pero luego presto atención ya que alguien tocaba la puerta.
Se paro y salio de la habitación. No regresaba y estaba empezando a preocuparme así que me pare algo mareada y me tambalee hasta la puerta. pude ver a Trevor abrazar eufórica mente a alguien pero no pude verle la cara. Cuando se separaron pude darme cuenta que era Cris que al percatarse de mi presencia me miro con algo de odio y rencor. No sabia lo que le pasaba y eso me preocupaba, camine hacia a el y le dije lo mas seria que pude ser.
-Porque me miras así?- el me miro entre sorprendido he indignado, "Chico raro a la vista".
-Mira quien lo dice, tu fuiste la que me engañaste con dos, si mal lo recuerdo- mi cara cambio de seria a enojada en ese momento igual que la suya.
-YO JAMAS HICE ESO
-Olvidarlo, Trevor, tienes cuarto extra que me prestes por un tiempo?- se dirigió a mi hermano y el asintió, Cris paso entre nosotros y entro a la puerta frente a mi cuarto.
Camine rumbo al mio y cerré la puerta de un golpe provocando que las paredes se movieran un poco. Tome la maleta bajo mi cama y guarde todas mis cosas. Tome el dinero que me dejó mama (mas bien la tarjeta en la que me lo dejo) y volví rumbo a la puerta principal.
-A donde vas tu?- me pregunto Trevor viendo con curiosidad la maleta.
-Me largo- dije secamente y seguí mi camino pero cuando la iba a abrir un mano la cerro.
-Tu no te vas, veras, no se que le pasa pero lo averiguare. Tu regresa a tu cuarto, guarda eso, date un buen baño y bajas a cenar, vale?
-Ok- dije rendida porque cuando se pone en plan hermano mayor no hay quien lo saque. Regrese al cuarto y cerré la puerta con seguro he hice lo que hace mucho no hacia, bañarme.
NARRA TREVOR
Después de que mi hermana se metiera a su cuarto me dirigí al de Cris. Toque la puerta hasta que respondió.
-Quien es?- lo escuche un poco serio, mas de sólo normal.
-Trevor- y después de eso abrió la puerta, entre dentro del cuarto y tome cartas en el asunto.
-Porque tratas así a Art?- lo mire a la cara donde me di cuenta de que este solo miraba a la nada- Cris? Tierra llamando a Cris, esta ahí?
Reacciono minutos después pero algo desorbitado y un poco mariado, "Algo le pasa a este chico" pensé, después de unos minutos tomo de nuevo la compostura.
-Que? A no, no me pasa nada- he hizo un intento de sonrisa que salio mas una mueca. Yo un tanto disgustado por no haber podido sacarle mas información salí de su cuarto rumbo a la cocina a hacer la cena.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la luna
WilkołakiPrólogo: Lo único que recuerdo es la oscuridad y ver a un chico transformarse en un lobo negro, de unos dos metros de altura, con un pelaje como la seda, negro como la noche y escucharlo decir "Bienvenida a la Manada"