Capitulo 16

4K 229 10
                                    

Días después de lo que ocurrió  aquella vez todos los días Cris venia por mi para transformarme y estaba faltando a clases por que decía que no podía controlar me se preguntaran y tu madre te deja pues se fue a un viaje de negocios por un par de meses y por ende me quede sola en casa tal vez dirán y porque no haces una fiesta pues no soy popular en la escuela y por ultimo tal vez pensaran no me pregunte eso o sal de mi cabeza ok eso no pero bueno a veces hablo sola si hoy estamos a viernes un grandioso viernes otro ok no es un viernes normal o eso creía hasta que los alienígenas atacaron no se crean me aburro yo misma con migo misma jajaja van a ser las 10:30 pm y Cris acordó pasar por mi dijo que quería que cenara con su familia y acostumbran cazar como a las 12:15 no me juzguen por sus hábitos alimenticios tan raros así son y en estos momentos me estoy cambiando me puse una polera azul marino y un pantalón de mezclilla del mismo color con unos tenis para patinar Cris dijo que me esperaría a la mitad del bosque entre su casa y la mía a las 10:45 así que me pare de mi cama camine hasta la mochila hecho mi celular,las llaves y agarro un chicle y salgo de mi casa.

No e hablado con Alex desde que nos vio a Cris y a mi prácticamente me evita y una vez intente hablar con el pero me ignoro y no le voy a hacer del rogar sino me habla pues bien. Cuando llegue mire que Cris estaba concentrado en su celular así que le tape los ojos.

-Art se que eres tu te desde aquí

-Malo- hice un puchero que al parecer no resistió por que me abrazo y empezó a susurrar palabras tan bonitas en mi oído que me hicieron ponerme de un rojo carmesí -hay algo que quería preguntarte el día de mi transformación

-y que era

-en realidad son dos cosas los lobos se sonrojan y ... que somos tu y yo es que nunca me pediste que saliéramos o que fuéramos novios

-la primera no se si lo pensé pero nunca supe realmente y la segunda ... - a lo lejos se escucho un disparo y todo se volvió negro ... solo escuche en el ultimo momento a Cris gritando mi nombre y ¿llorando?

Los hijos de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora