2

4.1K 476 69
                                    

El amor es asi
Siempre ha sido así
Tan inefable cómo un diente de leon
Cómo también doloroso tal cual herida

El amor es asiSiempre ha sido así Tan inefable cómo un diente de leonCómo también doloroso tal cual herida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P a r k     J i m i n

Nuestro primer encuentro siempre lo guardaré en lo más recóndito de mi despreciable alma.

En ese momento no crei que una persona tan hermosa y tan risueña me ayudaría en mis problemas.

Aunque también nos ocasione problemas.

Mis sentimientos por ti siempre serán puros como tu alma.

Pero necesitas a alguien que te ayude.

No alguien cómo yo quien es un desastre andante..........

Soy Park Jimin,tengo 19 años y estudió periodismo en la universidad de Seul.

Algo aburrido igual que mi inestable vida.

Siempre fui un omega débil debido a mi personalidad seria e introvertida,de pequeño solo tenía mi madre y mi hermano mayor Jaehyun.

No tenía el cliché de que mis padres se iban de viaje y me dejaban meses solos.

Mi madre trabajaba por horas y llegaba cansada a la casa por lo que no tenía muy buena comunicación con ella,mientras que mi hermano mayor se encargaba de cuidarme.

Me presenté lamentablemente cómo omega y tuve que investigar por mi mismo todo sobre ellos ya que mi hermano era alfa y no sabía nada de omegas.

Obviamente Jaehyun me sobreprotegia aunque los alfas me ignoraran y yo a ellos,en secundaria tenía pocos amigos y en la universidad por primera vez se me acerca un chico lindo.

Nam Taehyun un alfa que hacía acelerar mi corazón pero mi omega lo odiaba.

Nos hicimos amigos y después decidimos formalizar nuestra relación,tuvimos citas y creía ciegamente que iba a funcionar.

Pero no fue así.

El siempre me pedía sexo y yo lo rechazaba porque nunca estaba preparado ni en mi celo.

Mi omega odiaba a los alfas y se negaba a tener sexo con uno.

----Terminamos Jimin----Dice quien hace unos momentos era mi alfa.

----Es una broma ¿cierto?se----le preguntó riendo nervioso.

Estábamos sentados en el césped del campus mientras comíamos algo y esperábamos el partido de básquetball.

----Por nuestro no funciona Jimin,te pido por favor que no me busques más,Bye---- Dice Taehyun retirándose del césped y caminando fuera de mi alcance.

Las lágrimas comenzaron a salir rápidamente por lo que por temor a que me miraran me escondí detrás de un arbusto mientras retenía mis sollozos.

Fue ahí donde por primera vez un olor a vino y sandía hizo estremecer por primera vez a mi omega.

Fue en ese momento donde conocí al que sería mi segundo y último amor.

Yoongi se veía como un superhéroe sacado de los mejores cómics o un príncipe salvando a la doncella.

Tenia un complexión pequeña,piernas delgadas y fracciones tan enmarcadas que me encantaría tocarlas,su aspecto era un poco varonil aunque sabia que el era un omega.

No me encontraba en una situación buena mientras lloraba en su hombro cómo un niño desamparado.

Pero me sentí en casa.

Yoongi era mi hogar.

Pero yo era su desastre.

Será un mini ficYa lo decidí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Será un mini fic
Ya lo decidí

Si tienen alguna duda comenten--->

Nos vemos luego.

Byeeeee

Los quiero♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

𝐁𝐀𝐃𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 ° [𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫] ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora