Este capítulo va dedicado a addictedKH con mucho amor.
También dedicado a HeLAdErA-dEl-DeMeNtE
Sabias que nuestro amor era prohibido
Pero realmente te importo un comino
Te amo tanto que hasta podría escribirte un pergamino en el que te diría que te amo hasta el fin de este camino.MIN YOONGI
Me encontraba en el campus de la universidad sentado en las gradas mientras fumaba un cigarrillo, desde que Jimin y yo nos habíamos besado tenia en la consciencia que estábamos cometiendo un pecado.
En la sociedad no era muy bien visto que dos omegas fueran pareja ya que no había capacidad de reproducción y básicamente éramos dos pasivos juntos.
Mi atracción por Jimin desde el principio fue totalmente inocente, su olor a frutos del bosque me embriaga haciendo que mi omega se retuerce y alcé su pancita del éxtasis.
Después de aquel beso decidí dejarlo en su casa sano y salvo para después salir corriendo ya que un omega solo a esas horas era muy peligroso. Llegué a mi casa y todo el fin de semana estaba reflexionando sobre mi beso inocente con Jimin.
Ahora estoy aquí fumando porque mi cabeza no me dejaba pensar fríamente la situación pero sabía firmemente mi respuesta.
Quiero estar con Jimin.
Nunca llegué a sentir este gran sentimiento al cual ni nombre tiene.
Porque es amor y va más allá de este mundo físico.
Al final mi decisión es tomar las cosas con calma debido a muchos factores y el mayor es que Jimin acabo de salir de una mala relación, es nuestra primera vez saliendo con la misma especie y quería conocerlo a fondo.
No simplemente sentirme atraído por su olor e imagen.
Quiero conocerlo completamente sin juzgarlo.
---- Yoongi estoy en graves problemas---- Llega Seokjin a mi lado asustandome por su repentino grito.
Solte el cigarrillo y toque mi pecho debido al susto tan tremendo que Seokjin me había dado, mire a los lados mirando si no habia nadie y con la mirada le dije que se sentará a mi lado.
---- Casi me das un infarto idiota ¿además que haces aquí cuando ya todos se han ido para sus casas?---- Dije mirando el atardecer que se alcanzaba a apreciar.
Se me olvidó que hoy era lunes, Jimin estaba muy ocupado terminado su proyecto por lo cual no pudimos vernos y que me quede en el campus fumando solo.
Algunos estaban en la biblioteca leyendo o en las mesas del patio trasero.
Cosas de universitarios.
---- ¿Cierto que me veo más gordo?---- Pregunto Seokjin de la nada mientras me olvidaba que me había gritado.
---- Últimamente comes más pero debe ser por tu contextura alfa---- Dije sin importancia.
Miraba cómo mi cigarrillo estaba en el suelo y no pude evitar hacer un puchero.
Mi cigarrillo.
---- Estoy embarazado---- Solto Seokjin de repente mientras que comenzaba a toser fuertemente.
Ja
Ja
Ja
Debe ser una broma.
Estos bastardos me estaban haciendo una broma seguramente porque no le hice caso en todo el día.
---- Es broma ¿cierto?---- Hice una mueca con mi boca esperando a los demás salir de su escondite.
Pero nunca llegó porque Seokjin empezó a llorar.
En ese momento supe que no era una broma.
Créanme que nunca fui bueno consolando hasta que llegó Jimin.
---- El 000000,1% de los alfas pueden almacenar vida en su interior y no lo sabía, Namjoon y yo nunca nos cuidamos por lo que creímos que no era problema---- Responde Seokjin llorando pero se lograba entender lo que decia---- No medimos las consecuencias y cuando fui al hospital por muchas nauseas llego el análisis del infierno.
Ahora si estaba helado.
¿Seokjin siendo un alfa se podía embarazar?
Lo más peor aún es que lo consideraba activo porque Namjoon es muy tonto.
Un tonto que iba a ser padre.
La respuesta estaba en la información que me acababa de decir y no pude evitar sentirme mal por el, apenas estábamos terminando o empezando nuestras carreras y ellos no sabían agregándole que era un probabilidad mínima.
Muy mínima.
---- Diablos---- Digo mirándolo nervioso y riendo nerviosamente.
Estoy muy nervioso.
---- Seokjin debes decírselo a Namjoon y como el peor amigo que soy te acompañaré, eres básicamente un milagro andante---- Dije riéndome nervioso mientras el levantaba su camisa dejando ver su gran panza.
Parecía panza de estreñido o borracho.
No le diría aquello si apreciaba mi vida.
---- El detalle que puedes notar es que ya tengo 5 meses y necesito tu ayuda porque estoy muy jodido---- Responde Seokjin mientras miraba su gran estómago.
MIERDA.
SANTA.
AHORA QUE HAREMOS.
ES HORA DE DESMAYARSE Y ENTRAR EN PANICO.
Los amigos de Yoongi guardaban secretos que serían descubiertos prontamente se descubrieron.
A penas comenzaban los problemas.
Perdónanos Seokjin por no ser más amables contigo los meses anteriores.
Tenias un vida en tu interior que alegraría nuestras vidas.
Fue una pequeña luz en la oscuridad que nos unió más cómo amigos.
___________________________
No trato tanto del Yoonmin but el Namjin es calma.
Si quieren saber más del tema los invito a seguir Noir mi fic y también los nuevos Easier, When you walk away, etc.
Preguntas---- >>>>>
En el GIF de Jennie se encuentra un mini spoiler.
Nos vemos luego.
Byeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 ° [𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫] ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
FanfictionDonde dos omegas se enamoran y viven su vida a su manera sin importarles el que dirán. Muchos dirán que es un "mal amor" pero a ellos no les importa porque al final del día se tendrán el uno al otro. |Si esto es un "mal amor" lo quisiera repetir en...