9

2.1K 287 88
                                    

Los problemas vienen y van
Pero el amor nunca me fallará
Ambos sabemos que esto funcionará
Sin importar lo que digan los demás.

Los problemas vienen y vanPero el amor nunca me fallaráAmbos sabemos que esto funcionará Sin importar lo que digan los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIN YOONGI

Me encontraba nervioso mientras comía de mis propias uñas, el hermano de Jimin estaba por llegar y confesarle nuestra relación seria un gran paso para nosotros.

Ambos lo discutimos sobre lo que sería decirle al hermano de Jimin sobre nuestra relación pero ante todo pronóstico teníamos que decir la verdad, si ocultamos quienes somos en un futuro afectara nuestra relación.

Teníamos que mostrarnos como somos y no avergonzarnos de ello.

Seokjin se había ido a dormir en mi cuarto para darnos más privacidad cuando nuestra conversación se volviera incómoda, Jimin a mi lado se encontraba nervioso mientras miraba hacia todos los lados.

---- No estés nervioso bae ---- Le susurre en su oído mientras el volteaba a verme nervioso.

---- No conoces a mi hermano, seguramente nos separará y dirá que somos la peor blasfemia ---- Me dice Jimin mirándome nervioso.

Su exageración me estaba haciendo entrar en crisis.

---- Sabes que aunque nos separen en algún futuro nos volveremos a encontrar, nuestro amor va más allá de las fronteras que nos impiden amar---- Le respondí para después darle un pequeño beso en sus carnosos labios.

Nos besamos fervientemente mientras esperábamos a que llegara y cuando estábamos en el clímax nos interrumpió el timbre y rápidamente me encontraba en la puerta abriendola, se asomó una figura alta digna de un alfa y una cara bastante atractiva incluso para mi forma animal que era anti alfas.

---- Soy el hermano de Jimin, Park Jaehyun---- Dice el mientras me ofrecía su mano y yo la aceptaba gustoso.

---- Min Yoongi ---- Le respondí nervioso.

Debo admitir que el hermano de Jimin es guapo, pero no tanto como el.

---- Jaehyunie te quiero presentar a mi novio ---- Dice nerviosamente Jimin dejándome paralizado por un momento.

La puerta la cerré de repente y lo miré pidiéndole una explicación lógica, no le podía decir así de la nada que éramos novios si no quería morir a manos de un alfa guapo.

¿En que estas pensando Min Yoongi?

Jimin era una belleza que merecía ser admirada.

Nunca podría cambiarlo cuando ya mi corazón lo había elegido.

---- ¿Donde esta ese imbecil? ---- Pregunto Jaehyun mirando hacia todos lados sin saber que era yo.

No quería morir de esta manera.

---- Mi novio fue quien te abrió la puerta ---- Respondio Jimin mientras que en estos momentos quería salir huyendo del lugar.

---- ¿Un omega? ---- Cuestionó Jaehyun mirándonos a ambos con una cara de shock instantáneo.

---- Si, un omega ---- Respondio Jimin tranquilamente mientras se miraba las uñas.

El hermano de Jimin por un momento se quedó estático mientras nos miraba, en ese momento me arrepentí de todos mis pecados por si moría pero por otra parte estaba valiente ante mi situación.

Estaba orgulloso de amar a otro omega.

---- Diablos me siento más mejor ahora ---- Respondio Jaehyun mientras nos sonreía a ambos.

Que mierda.

¿Por que no me esta golpeando?

¿Por que no se llevo a Jimin?

---- Me siento muy feliz de que mi hermanito sea novio de otro omega ya que eso significa que ambos se aman, se respetan y todas esas cosas cursis ---- dice Jaehyun sentándose en el sofá--- menos mal que no es un alfa.

---- ¿Osea que no le ves problema que este con otro omega? ---- Le pregunté.

---- Estamos en otro siglo y no le veo nada de malo, por lo que tienen mi bendición ---- Dijo el mientras que ambos lo veíamos sonrientes.

Hablamos un tiempo con el hasta que se retiró con Jimin.

Tal vez tu familia estuviera de nuestro lado.

Pero la sociedad nos daría la espalda.



________________________

Les aviso que este mini fic acabará muy pronto, vendré actualizando diariamente hasta por fin terminarlo con 14 capítulos + el epílogo.

Jaehyun es un amor.

Preguntas---- >>>

Nos vemos luego.

𝐁𝐀𝐃𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 ° [𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫] ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora