Final

2.3K 289 103
                                    

Finalmente puedo decir que
lo logramos
Un amor como este no lo encontraré
En otra vida, ni en otra alma

Finalmente puedo decir que lo logramosUn amor como este no lo encontraré En otra vida, ni en otra alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARK JIMIN

5 años después

El trabajo de por sí siempre fue agotador pero ahora mismo quería vomitar todo lo que traía dentro de mi, mi jefa omega me decía que publicara ya mismo una nueva historia llena de drama.

Habían pasado ya cinco años desde que me había graduado de periodismo, había encontrado el amor de mi vida y había superado que la sociedad nos señalara.

Namjoon y Seokjin al fin se habían casado y vivían felices con su hijo Seokmin de apenas 5 años, no querían tener más hijos ya que s requería concentrar en convertir en Seokmin en un gran alfa.

Hoseok y Taehyung habían tenido un bebé este año, eran muy felices al ver que su amor también estaba floreciendo y lo feliz que eran ambos juntos.

Jungkook y Yugyeom todavía eran novios, se encontraban felices y no querían casarse.

Llevábamos ya dos años desde que nos habíamos casado, la boda había sido algo simple y normal por lo que solo vinieron nuestros familiares, amigos y personas de nuestro trabajo.

Nos habíamos unido para siempre en nuestras vidas.

En cuanto a nuestra relación siempre habrán subes y bajas pero nuestras discusiones solo era por cosas simples como dejar la ropa por el suelo o tener zapatos dentro de nuestra casa.

Habíamos decidido vivir en el apartamento de Yoongi debido a que era perfecto para ambos y también porque no queríamos gastar más de lo que necesitábamos, nuestra rutina como pareja eran ambos alistarnos para el trabajo, trabajar y en la noche relajarnos con una película.

Habíamos dejado en claro que Yoongi sería el activo en esta relación pero en varias ocasiones debido a su celo tuvimo que ser versátiles con preferencia a que Yoongi me diera.

También por su tamaño y a que no me gustaba ser el de arriba.

Lo hacía solo por Yoongi.

Me tuve que sentar finalmente ya que me había mareado de repente, desde hace días me encontraba muy enfermo vomitando como loco y mareando me en todas partes. Yoongi preocupado me había apartado una cita con una doctora y en la tarde me acompañaría.

Menos mal había terminado mi trabajo justo a tiempo para irme a la cita, bajé en el ascensor del lugar y finalmente Yoongi me esperaba con su cabello gris teñido, un traje a medida y su mirada gatuna haciendo estragos en mi ser.

𝐁𝐀𝐃𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 ° [𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫] ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora