La sociedad nos odiara por lo que haremos, pero estamos orgullosos
De quienes somos
Nuestro amor romperá barreras
Y
Quebrara muros.PARK JIMIN
El tiempo se la pasó volando y cuando menos lo esperaba ya llevábamos 5 meses de relación, por el momento lo manteníamos en secreto para que nadie nos juzgara con la guardia baja.
Estábamos orgullosos de quienes éramos pero no sabíamos cómo reaccionaría la sociedad ante un relación de omegas.
En este tiempo Seokjin le confesó a Namjoon que se encontraba embarazado y habían afrontado todo lo que conllevaba este proceso, fue muy difícil pero finalmente dio a luz que un fuerte niño.
Todavía era muy pequeño ya que estaba recién nacido, pero tenía las características de ambos padres y estaba muy orgulloso de que Namjoon no había huido después de escuchar aquella locura.
Mi relación con mi omega era la mejor de todos mis amores, siempre me llevaba flores después de sus clases de administración de empresas internacionales, después me llevaría a algún café donde le contaría mi día y el me contaría el suyo, finalmente acabaríamos el día con un beso intenso y un adiós indefinido.
Yoongi era supremamente cariñoso conmigo, siempre me cuidaba, me mimaba y siempre estaba a mi lado.
Quien iba a creer que después de una preocupación iba a nacer el amor.
Gracias al cielo muy pronto acabaría con mi carrera de periodismo para irme a vivir con mi hermoso novio y por fin sentirme libre de gritar a los 4 vientos que amaba otro omega, pasar el tiempo con el es mi pasatiempo favorito.
Me encontraba esperándolo en las afueras de la universidad hasta que se me acercó un chico mirándome con asco.
---- Un omega con otro omega, que asqueroso ---- Me susurro el mientras pasaba por mi lado.
Comence a ponerme nervioso mientras esperaba a Yoongi pero después varias personas comenzaron a mirarme raro mientras susurraba cosas de mi, otros me empujaba y me insultaban haciendo que mi ansiedad aumentara.
---- ¡ASQUEROSO! ---- Me gritó una chica a mi lado mientras me estruja.
---- ¡ES UNA BLASFEMIA QUE ESTE EN MI UNIVERSIDAD! ---- Grito un chico a mi lado mientras se reía con mis amigos.
---- ¡UN PASIVO X PASIVO TOCA A TIJERAZOS, NO QUIERES UN TERCERO EN TI RELACIÓN ASQUEROSA! ---- Paso gritando un alfa por mi lado mientras me empujaba.
---- ¿que sigue alfa x alfa?, ¿que le podría dar un omega a otro omega? ---- pregunto alguien a mi lado mientras las lágrimas salían de mis ojos.
---- Ambos son unos putos, prostitutos que solo quieren atención ---- le respondió alguien mientras me miraba con gracia.
Todo el mundo comenzó a gritarme cosas mientras que sentía cómo mi omega lloraba en su interior, las personas me maldecian y fue cuando entendí que la sociedad no nos aceptarían.
No quería que mi único amor terminara por culpa de la sociedad.
Tiempo después Yoongi tomó mi mano y corrimos hacia la salida de la universidad mientras las lágrimas salían de mis ojos, no se en que momento Yoongi me había besado dulcemente para olvidar todos aquellos pensamientos de una sociedad doble cara.
¿Acaso la sociedad no podía aceptar que dos omegas se amaran?
En la habitación de Yoongi nos refugiamos mientras ambos lloramos por todas las cosas que nos habían dicho y que nos habían dolido en el alma.
Yoongi me abrazaba mientras me decía cosas hermosas.
Al final comprendí que a la mierda la sociedad.
Nuestro amor era más fuerte.
Que toda esa mierda.
Min Yoongi sufrimos mucho en ese tiempo
¿Verdad?
Queríamos quedarnos en nuestro propio nido donde nadie nos molestaría y donde nadie sabría de nuestro amor.
Al final ambos ganamos algo mejor.
Fue que con nuestro amor superamos muchas cosas.
Te amo mucho mi amor.
________________________
El único drama de este fluff que verán.
En el próximo capítulo habrá el único lemon de este fic, para que satisfagan su morbo por omega x omega.
Ya después veremos que sucede.
¿El milagro?
Preguntas---- >>>
Nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 ° [𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫] ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
FanfictionDonde dos omegas se enamoran y viven su vida a su manera sin importarles el que dirán. Muchos dirán que es un "mal amor" pero a ellos no les importa porque al final del día se tendrán el uno al otro. |Si esto es un "mal amor" lo quisiera repetir en...