6

2.7K 334 48
                                    

A pesar de todas las cicatrices
Te seguiré amando cómo la primera vez que te vi
El destino nos unió y no puedo estar más feliz por eso.

A pesar de todas las cicatrices Te seguiré amando cómo la primera vez que te viEl destino nos unió y no puedo estar más feliz por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P A R K    J I M I N

Yoongi me había invitado a una cita esta noche y no podía estar más nervioso al saber que tendría una cita después de mucho tiempo,estaba arreglandome lo más que podía para verme bonito.

Realmente estaba muy nervioso.

Había salido de una relación complicada donde el único que estaba amando con todo su ser era yo,pero al saber que era una cita con Yoongi me emocionaba mucho ya que el es maravilloso.

Nunca en mi vida un chico me había tratado tan bien y que mi omega le gustara tanto,era raro ya que nunca un omega me habia invitado a una cita pero era Yoongi.

Cuando ya estaba por fin listo salí de mi casa y caminé hasta el restaurante al que me había citado Yoongi,cuando por fin llegué me senté en una mesa a esperarlo.

Esperé un rato hasta que por fin apareció luciendo fresco y guapo.

----Hola Jiminie----Dice el acercándose a la mesa para después besar mi mejilla.

Ambos nos sonrojamos y no podía estar más feliz por este dulce encuentro.

El mesero vino momentos después de que Yoongi se había sentando y ambos pedimos carne con verduras,cuando se retiró ambos nos quedamos en un incómodo silencio hasta que por fin habló.

----¿Que te parece el lugar Jiminie?----Pregunta Yoongi mientras ambos mirábamos el lugar.

----Es muy bonito y me alegro por tener una cita después de mucho tiempo----Digo mientras recordaba mi relación anterior.

Se que era muy malo recordarlo estando con Yoongi pero era inevitable pensar en todas la experiencias malas que viví en ese horrible relación donde solo era un trofeo donde el solo me mostraba para después dejarme tirado.

----Se que es incómodo hablar de este tema pero ¿tu ex novio no te llevaba a citas?----Pregunta Yoongi luciendo nervioso y tierno.

----Solo cuando tenía que reunirse con sus amigos me llevaba,de resto solo tuve una primera cita con el solo por que a mis padres le agradaba----Le respondí mientras esperaba la comida.

----Jimin se que es algo extraño pero al acabar la cita quiero decirte algo importante----Dice Yoongi nervioso mientras se comía sus uñas.

Al rato el mesero nos trajo la comida y nos dispusimos a comer la deliciosa carne mientras contábamos anécdotas divertidas y hablamos de temas triviales,el tiempo paso y Yoongi pago la cuenta para después salir de lugar. Caminamos hasta el parque más cercano ya que era muy temprano y nos sentamos en una silla.

----Jimin desde que te conocí sentí una fuerte conexión contigo y una necesidad fuerte de protegerte de todo mal,aún siendo omega es una sensación rara para mi----Decia Yoongi mientras me sentia más y más nervioso con mi corazón a todo ataque---- A pesar de que hayas terminado una mala relación hace tiempo te quisiera decir que quisiera intentar algo contigo.

Mi corazón se aceleró y mi lobo comenzó a dar vueltas de felicidad.

¿Me está pidiendo ser su pareja a pesar de que seamos ambos omegas?

Me asombre mucho.

---- ¿Quieres ser mi pareja?---- Pregunte nerviosos mientras que Yoongi asentía nervioso.

---- Si me rechazas podríamos seguir siendo amigos y olvidar todo esto,se que somos omegas pero no me importa la jerarquia cuando mi corazón late intensamente por ti---- Dice Yoongi nervioso mientras sus ojos se cristalizan.

---- Yoongi acabe de salir de una tormentosa relación y a pesar de todo mi omega quiere estar a tu lado,no me importa la jerarquia o lo que los demás piensen acerca de dos omegas amandosen ---- Dije mientras el estaba sorprendido---- Dejame amarte.

No pude contenerme más y junte mis labios con sus labios mientras se movían ansiosos,Yoongi correspondió tiempo después asombrado.

Era el principio de mi gran amor.

Ambos a pesar de habernos conocido hace poco tiempo sentíamos que nos amábamos desde el primer momento y a pesar de ser de la misma jerarquía no nos importaba.

Aunque la sociedad nos odiara y todo el mundo estuviera en contra de nosotros,nuestro amor era más fuerte que todo eso.

Querido Yoongi perdóname por todo lo que te hice sufrir en esta relación pero mi amor por ti no cambiaría ni en mil años.

Ambos éramos jóvenes y fuertes.

Sufrimos mucho.

Pero nos importó poco.

Con ese beso sellamos una promesa que no ataria toda la vida.

Te amo mucho mi amor.

____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________

No pensé que Badly love tuviera tantas vistas y decidí actualizarla.

Será un fic de poca duración.

Máximo entre 15 y 20 capítulos.

Esto como lo dije anteriormente en fluff y lo pienso acabar rápido.

Preguntas---- >>>

Nos vemos luego.

Byeeeeeeee.

𝐁𝐀𝐃𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 ° [𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫] ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora