Cuando ellos piensen que nuestro
Amor fue maldito
Solo ignorarlo y sigue tu camino
Tu y yo sabemos que siempre
Estaré yo contigo y tu conmigoPARK JIMIN
Acabamos de salir de una de la peores clases de de periodismo que había tenido en este cuarto semestre, quería refugiarme en mis sábanas y nunca salir de ese lugar tan calentito.
Estaba súper cansado.
Necesitaba unas horas de sueño y los mimos diarios de mi Yonnie.
Camine hasta llegar al campus pero a lo lejos mire cómo Seokjin lloraba en el hombro de Yoongi como si algo malo hubiese pasado, todo el cansancio se fue en un santiamén y corri hasta llegar a ellos. Cuando llegue Yoongi de una sintió mi olor y me sonrió cálidamente cómo siempre lo hacía.
---- Hola cariño---- Me dice Yoongi mirándome con cariño mientras yo me acercaba a ellos con timidez.
Seokjin cuando noto mi presencia me miró con los ojos llorosos y se lanzó sobre mi que llorar desconsoladamente, realmente no sabía que estaba pasando en estos momentos agregándole el cansancio extremo de la universidad pero quería estar en ese momento con ellos.
----¿Me creerías si te dijera que un alfa se podría embarazar de otro alfa?---- Me pregunto Yoongi mientras mi cabeza comenzó a dar muchas vueltas y mire directamente el estómago de Seokjin.
¡Oh carajo!
Ahora si se me había bajado la presión y no era yo el embarazado.
----Seokjin es la primera vez que escucho esto pero realmente no me sorprende tanto viniendo de los avances genéticos, cómo próximo periodista me interesaría este tipo de casos pero cómo soy tu amigo lo único que quiero es tu bienestar---- Lo abrace fuertemente mientras los tres caminábamos a las afueras de la universidad.
---- Realmente no se que hacer y si Namjoon se entera me dejara solo---- Susurro Seokjin mientras lloraba más fuerte.
Caminábamos por las calles mientras pensábamos en lo que nos dijo Seokjin, no creo que Namjoon sería capaz de dejar a la persona que le gustaba o a su pareja destinada solo por llevar vida en su interior. Cuando menos pensé ya nos encontrábamos en la casa de Yoongi la cual nunca había visto y era mi primera vez.
¿Me pregunto como será?
Cuando Yoongi abrió su casa se veía un gran espacio con tonalidades cálidas y pasteles que adornaban el lugar, todo estaba muy organizado y me encantaba más este lugar que mi propio apartamento.
Nos sentamos a calmar a Seokjin hasta que este se durmió en el sofá y Yoongi me hizo señas de que habláramos en otro lugar.
---- No se que haremos pero Namjoon necesita saber la verdad----Me susurra Yoongi mientras nos dirigimos a la cocina.
---- Es interesante esto de embarazarse entre la misma especie, ¿los omegas también podremos embarazarnos entre nosotros mismos?----Le pregunto a Yoongi sonriendo sonrojado al pensar en nosotros haciendo eso.
Quita esos pensamientos cochinos Park Jimin de tu mente.
---- Tal vez si, pero te quería preguntar ¿si estas 100% seguro de querer ser mi pareja Jimin?----Me pregunta Yoongi de repente sacandome de mi mundo lujurioso y volviéndolo uno incómodo.
Lo pensé muchas veces hoy y seguía con la misma opinión.
Mi omega y yo queremos intentar algo hermoso con Yoongi, el era tan tierno y tan amable que fue muy fácil caer ante el, por mi poca experiencia en el amor me encantaría experimentar este amor con el.
Además que éramos parejas destinadas.
Quería intentarlo y hacer que funcione.
---- Yoongi por favor no me preguntes más eso si ya sabes la respuesta, yo te quiero a ti y solamente a ti---- Le respondo mirándolo directamente a los ojos---- Si en algún futuro crees que te dejare por el primer alfa que se aparezca o por alguien más espero que en tu dulce cabecita te quede en claro que somos parejas destinadas por si no te has dado cuenta y que te quiero mucho---- Le digo y en un momento ya lo estaba acorralando.
Nos besamos con bastante intensidad y nuestras lenguas se encontraban justo en el momento correcto, ambos estábamos en nuestro propio paraíso que aunque hubieran muchos obstáculos seguiríamos juntos.
Nos separamos del beso y nuestras saliva en nuestra comisuras, nos íbamos a volver a besar pero mi celular sonó y el que estaba llamando era mi hermano Jaehyun.
Eso significa que Jaehyun hoy venia a recogerme.
_____________________
Se vienen los problemas por todos lados pero saben que esto es mi intento de fluff.
¿Alguien me recuerda que edad tiene Yoongi y que estudia?
Preguntas---- >>>
NOS VEMOS LUEGOOO.
Byeee.
Faltan 12 capítulos para que acabe.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 ° [𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫] ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
FanfictionDonde dos omegas se enamoran y viven su vida a su manera sin importarles el que dirán. Muchos dirán que es un "mal amor" pero a ellos no les importa porque al final del día se tendrán el uno al otro. |Si esto es un "mal amor" lo quisiera repetir en...