1

3.4K 131 36
                                    

L:-Aquí están los prisioneros,hermana -le dice la Princesa Luna a la alicornio blanca

C:-Mmm Diría que me sorprende que una niña andubiera robando la magia de Equestria,pero con todo lo que ha pasado en estos tiempos,parece de lo más normal-

Las Hermanas Nobles se encuentran en el Tártaro,lugar a donde van a parar todas las criaturas que son consideradas peligrosas,y entre esas criaturas se encuentran dos villanos muy peligrosos del reino,Tirek y Cozy Glow.
La Princesa Luna,al estar a cargo del Tártaro,tiene que mostrarle a su hermana los "cambios" que hay en ese lugar,en este caso,la llegada de una muy adorable pero también malvada potrilla.

Por la opinión de la Princesa,Cozy solo mira hacia otro lado,dando a enteder que no le importa su presencia.

Ti:-Es enserio?! Me ponen de compañera a la niña malcriada que no puede seguir mis simples ordenes?!-quejandose la criatura come-magia.

Bajando unos cuantos escalones seguidas de unos dos guardias,Celestia va observando el lugar.

C:-Hace demaciado tiempo que no visito el Tártaro.-

L:-Porque siempre estás ocupada y,además,este lugar es peligroso-intentando no mirar al gallo-dragón a los ojos- ni tengo que decirte el por qué.-

C:-Hay demaciadas criaturas aquí.....-

L:-Igual,todavía faltaría alguien......-

C:-Eh? Quién?-

-Disculpen,Princesas,pero no tendríamos que utilizar el portal para salír de aquí y regresar a Canterlot?- uno de los guardias-

Las hermanas se miran entre ellas.

C:-Si quieren,utilizenlo ustedes,yo voy a caminar un poco fuera del Tártaro-

L:-Por qué?-

C:-Simplemente quiero caminar un poco antes del volver al trabajo.-

L:-Y si uno de los guardias te acompaña?-

-Sí,Princesa,es peligroso por esta zona.-

C:-Gracias por preocuparse,pero no es necesario,puedo cuidarme sola-sonriendoles.

L:-ok,hasta luego. No tardes demaciado-

C:-Bueno-

En unos pocos segundos,la Princesa de la Noche y los guardias se van utilizando un portal hacia el castillo.
La Princesa Celestia comienza a caminar hacia las puertas,donde se encuentra Servero,el perro de tres cabezas.

C:-Bien,amiguito,ya me voy jaja.....-

Servero da unos saltos que causaron un pequeño terremoto,para luego ir hacia las jaulas de Tirek y Cozy Glow.

Celestia abre las puertas con su magia,dejando entrar la cálida luz del sol que le da en todo el cuerpo.
La alicornio se adentra en un bosque que está apenas a unos metros del Tártaro. La poni simplemente camina contemplando la cantidad infinita de árboles,de ves en cuando cruzandose con algún pequeño animalito. Celestia aprovecha ese recorrido para apreciar la paz,la tranquilidad que nunca consigue en Canterlot,ya que siempre está rodeada de sus subditos,o de pergaminos,trabajando. Está tan acostumbrada a estar rodeada de ponis,que cuando permanece a veces sola por más de diez minutos y está aburrida,comienza a hablar sola.

Ya al alejarse demaciado del Tártaro,no muy lejos de dónde está posicionada la Princesa,comienza a escuchar una voz a unos metros. Primero,por curiosidad se va acercando,pensando que sería algún aldeano explorando el bosque,o buscando tranquilidad igual que ella. Luego,distingue que la voz,proviene de una criatura femenina.

Caminando aunque,sin pensar,junto a uno de los árboles,hay un tronco,que tendría dibujada una carita,que parece hecha por un potrillo de pre-escolar. Cerca de ese tronco puede observar una sombra de la criatura que está hablando.

Dando un paso cada ves más cerca,Celestia va escuchando la voz más claramente intentando acordarse en dónde la había escuchado antes.
Llegando al tronco con la carita (ya pensando en que la criatura estaría hablando sola) ,y girar un paso a la izquierda,la Princesa Celestia se encuentra cara a cara con uno de sus mayores enemigos que no ha sido capturado.......

C:-Reina Chrysalis?!!!!-

Ch:-Princesa Celestia?!!!!

AmorOdio Chrysalis x Celestia (mlp fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora