- izuku!!! Esperame!! - decia ___ mientras iba corria por la vedera pisando varios charcos de agua- ___ no corras asi cuando llueve te mojaras el uniforme - dijo Midoriya preocupado y te dio un paraguas - deacuerdo?
- yes - dijo la peli(C/C) sonriendole a su hermano, los dos comenzaron a dirigirse a su escuela
Narra ___ :
Midoriya izuku es mi hermano , es el mayor pero por algunas razones esta en el mismo grado que yo, la noche anterior fue demasiada fria y me quede pegada a mi cama debido al frio, la verdad es que no queria ir solo quedarme en casa y flojear todo el dia viendo anime o comiendo. Izuku no tiene singularidad en cambio yo si , siento lastima por mi hermano pero aun asi prometio ir conmigo a dar el examen de U.A juntos.
Comenzamos a correr al darnos cuenta que era demasiado tarde, midoriya no queria correr tan rapido ya que yo llevaba el uniforme escolar y como hermano odia que los demas me miren a decir verdad tengo un hermano celoso.
Llegamos a la escuela, cada uno abrio sus casilleros y saco sus libros.
- Midoriya olvide mi tabla periodica me prestas la tuya - decias mientras buscabas otro libro en tu casillero.
- si claro no te preocupes - respondio amablemente midoriya - vamonoooooos ___ por tu culpa siempre llegamos tarde a clases
- puedes ir adelantandote ademas vivimos juntos no es necesario estarlo en la escuela - dijistes cerrando tu casillero y le distes una risita chillona
- bueno pero no demores - dijo el peliverde y se dirigio a su clase.
La semana pasada fue horrenda llena de examenes bimestrales aunque ya sabias que habias reprobado todos los cursos menos edu. Fisica, tienes claro que el viernes es entrega de notas y ese dia uka-san te tirara la chancla, estabas tan concentrada en tus pensamientos que te parastes rapidamente corriendo y chocastes con otra persona, ambos cayeron.
- aush ... - te quejastes
- idiota!!!! - dijo la otra persona
Levantastes la mirada confundida de conquien te habias chocado, wow no esperabas empezar una mañana mala y un lunes eso es lo peor para ti, odias chocarte con el , no puedes hacer nada mas que siempre acceder a todo lo que diga o sino te dara una explosicion en tu cara o te golpeara.
- ah!! Losiento kat- ... bakugo!! - te disculpastes aun estando en el suelo
- maldita... - levantastes la mirada para verlo y tenia una gran mancha de cafe en toda su polera !uy! Le derramastes el cafe en su polera favorita !UYY! Corre ___ pensastes.
- que me miras?!?! - dijo Bakugo y te patio en el estomago , no vomistastes porque no habias desayunado nada pero te dolio.
Te retorcistes de dolor y te parastes sosteniendote de la pared, bakugo trataba de limpiarse al ver que no salia se saco su polera y la guardo en su mochila.
- losiento katsuki yo te la lavare - dijistes mirandolo algo asustada
- vamos ____ no te hagas la sensible al recibir un golpe mio porque tu eres una maldita sadica enana - dijo bakugo poniendo sus manos frias en su bolsillo y dandote la espalda.
- valla .... - te sonrojastes un poco al darte cuenta sacudistes tu cabeza - no es facil fingir no?
- acaso quieres olvidar maldita lo de la otra escuela? - sonrio malvadamente Bakugo , tu aun veias su espalda asi que no lo notastes
- claro que si!! Nos expulsaron a los tres por mi mala conducta diria que quiero ser otra persona katsuki, mierda - maldecistes y te acercastes al peliceniza - eres una completa mierda explosiva
- "mala conducta" dices? - rio - no lo llamaria asi - dijo Katsuki por ultimo y te dejo sola en los casilleros.
○○○
Acabaron las clases y el dia habia casi finalizado, te encontrabas afuera de la escuela esperando a tu hermano ya que el siempre es el ultimo en salir hasta que aparecio tu amiga favorita, la "mierda explosiva" asi te gustaba llamarlo mientras no estaban sus padres.
- tambien ultimo ? Uuu - dijistes molestando a Bakugo mientras el solo se paro frente a ti y te empujo bruscamente
- tsk maldita fujoshi - dijo bakugo y se fue , el sabia que eras una fanatica de esos animes y eres una de las 1ras personas shipeandolo con hasta una mosca.
- mierda explosiva - lo llamastes y el paro en seco desde donde ya se encontraba - peleemos!!
No sabias en lo que estabas pensando al retar al gran rey de las explosiones a una pelea en media calle afuera de la escuela, eres una completa baka pensabas, al contrario de midoriya tu si tienes el valor suficiente para decir lo que piensas y sin miedo aunque te lleve a mal.
Bakugo te miro con un gran odio y se acerco a ti, quedaron segundos mirandose el uno al otro , tu solamente le sonrias nerviosamente.
- vamos katsuki!! Dame un maldito golpe - dijistes mientras hacias puños tus manos preparandote para su ataque el solo aun te miraba.
Sin respuesta algunas le pegastes en su abdomen pero al parecer tu gran golpe no le iso nada ni lo movistes, el seguia mirandote ahora era una mirada seria pero inquietante.
- tendre que usar toda mi fuerza aqui mismo y en ti !!! - le distes una patada que tu falda se logro levantar con la fuerza del golpe.
Bakugo agarrando bruscamente tu pierna bajandola, te presiono la cintura y te acerco a el de un empujo, distes un pequeño quejido de dolor y te beso, fue un beso tranquilo aunque rapido.
- tsk si no fueras mi maldita novia te hubiera mandado a la mierda - dijo Katsuki con un tono de voz bajo para que no lo escucharan
- bakugo!!! - gritastes como una niña pequeña. No esperabas eso solo un golpe.
- eres una estupida masoquita -
- QUE NO LO SOY IDIOTA!! - gritastes exaltada odiabas que el te diga "masoquita" ya que no lo eras y no te gustaria serlo.
Rapidamente se alejaron y te cortastes algo tranquila mientras el seguia con el seño fruncido. Minutos despues aparecio Midoriya y se fueron.
Que tal el capitulo? <3
ESTÁS LEYENDO
彡 ¦ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐬𝐭™ ━━━━━ 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 || 𝐁𝐍𝐇𝐀
FanfictionHermana menor de Midoriya Izuku, eres totalmente diferente a tu hermano todo lo contrario. Tus emociones son bipolares pero eso no impide que alguien como katsuki sea tu novio. Tras pasar momentos inolvidables y demasiado tiempo con el, te has acos...