- oh mierda - hablo (t/n) alejándose del rostro del peliceniza aún encima de élSus manos temblaban al igual que sus pies, ver a su hermana teniendo relaciones con su amigo de la infancia no era nada sano ni saludable para su mente. Midoriya sabía que estos ya habían teniendo relaciones más antes de terminar la secundaria pero verlos era una cosa diferente, consideraba a su hermana una chica tsundere y a la vez adorable, no con cara de satisfacción al ver como sentía la intimidad de un chico, menos de kacchan.
Poniéndose en pánico por haber solo entrado y quedarse viendo esa escena en completo silencio la logró empujar un poco haciendo que suelte ese chillilo de toda puerta.
Como antes no habían sentido el abrirse la puerta? Estaban demasiado concentrados en sus actos que en un sonido tan importante y peligroso como la puerta.
Midoriya sintió como bakugo lo veía con enfado y a la vez calma, al saber que era su hermano no diría nada, por el otro lado, quería matarlo había cagado el momento. Este mismo volvió a ver a la chica que estaba encima de él para encontrarse como miraba al peliverde con muchas expresiones en su rostro, avergonzada, pálida, todo lo contrario de cómo estaba pasando el momento.
- (t/n) qui- quítate de ka-kacchan - pidió midoriya entre tartamudeos - ahora!!
A la (C/O) jamas la habían pillado en dichosa escena, menos su hermano, sin perder tiempo apenas escuchando la orden de su hermano se subió el short y con incomodidad de lo mojada que estaba se paro.
- her-hermano y-yo pue-puedo expli-carlo - son hermanos ambos tartamudean
- tsk me había olvidado - habló bakugo como si nada, se había subido el pantalón rápido, poniéndose de pie viendo como (t/n) temblaba y bajaba el largo polo que tenía puesto para que no se notará que se mojaba más aunque los nervios ahora la estaban matando, bakugo soltó un largo suspiro - te sigues mojando?
- KACCHAN ESTOY AQUÍ! - grito izuku
Bakugo frunció el ceño y salió de la habitación tirando la puerta dejando a (t/n) entre nervios y vergüenza.
- que cr-crees que estabas ha-haciendo con mi her-hermana ka-kacchan!! - tartamudeaba midoriya sonrojado y a la vez enojado
- baja la voz, se fue? - preguntó bakugo
- si - sin mirarlo respondió - es mi hermana no puedes hacer eso así de repente, es mujer que te pasa?
- que me vas a sermonear deku? Acaso el hermano celoso se a activado? - comenzó a cuestionarlo - dime otra manera de que deje de hacer estúpidas preguntas, exacto no hay porque ella es así
- cogiendotela tampoco es la manera - hablo izuku poniéndose firme acercándose a bakugo para que no se escuchara más fuerte la conversacion
- entonces ve tu y has que deje de mojarse - dijo bakugo en defensa
Midoriya sin tener una respuesta a eso vio como bakugo le daba una sonrisa burlona.
- bien acaben - soltó con molestia midoriya - con protección
- tsk claro siempre a sido así - contestó bakugo para volver a entrar a la habitación
- no solos no -
- que? Que estas diciendo maldito nerd?-
- aizawa sabe que vine a ver a (t/n) sería raro si me ve bajando tan rápido y luego se entere que tu estuviste con ella - dijo midoriya con incomodidad al ver como bakugo lo miraba
- estas diciendo que follemos en tu puta cara? - hablo, indignado frunciendo mas el ceño bakugo
- tu decides pero el cuerpo de (t/n) habla solo -
ESTÁS LEYENDO
彡 ¦ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐬𝐭™ ━━━━━ 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 || 𝐁𝐍𝐇𝐀
FanfictionHermana menor de Midoriya Izuku, eres totalmente diferente a tu hermano todo lo contrario. Tus emociones son bipolares pero eso no impide que alguien como katsuki sea tu novio. Tras pasar momentos inolvidables y demasiado tiempo con el, te has acos...